Presentado por:Walmart

Plus

¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?

En Walmart encontrarás precios bajos y rebajas para todos, en una diversidad de productos de la canasta básica, abarrotes y más…

Han sido tiempos difíciles y queremos que todo marche mejor, por eso, aquí te decimos cómo arrancar el año con las mejores compras, para tener una vida saludable y el mejor cuidado del hogar.

 

¿Cuál es el más recomendado?

Para muchos de nosotros encontrar buenos precios, grandes ofertas, pero también una gran variedad de productos es primordial, algo que valoramos mucho, por ello, Walmart se ha posicionado como una de las tiendas de autoservicio favoritas a la hora de hacer nuestras compras.

 

¿Qué es lo que Walmart tiene para nosotros?

¡Precios bajos y rebajas para todos!, así es… como lo acabas de leer, la tienda tiene unas grandes rebajas para iniciar este 2021, haciendo que tu dinero rinda.

Esta vez las rebajas que la tienda tiene para nosotros son muy especiales, porque además de encontrar una gran variedad de productos de la canasta básica y abarrotes, también encontraremos lo que necesitamos para nuestra organización, limpieza, salud y bienestar en nuestro día a día, ¿no es maravilloso? y por si fuera poco… esta campaña cuenta con la presencia de dos celebridades: Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverria.

Walmart
Walmart

 

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverria

Walmart, con Leonardo y Sandra, son la sinergia perfecta para impulsarnos a tener un gran año. Ambos han estado conectando con todos nosotros, para darnos los mejores tips sobre cómo aprovechar los productos Great Value (que es la marca propia de Walmart).

No podemos terminar nuestras compras, sin llevar nuestros productos Great Value, los cuales destacan por su calidad y precio, estamos seguros que podremos encontrar todo lo que necesitamos y así, tener una vida más saludable al surtir nuestra despensa.

Walmart
Walmart

Además, Walmart nos cuida…

Esta tienda se ha caracterizado por brindar lo mejor a sus clientes, como la calidad en sus productos y los mejores precios del mercado; hoy día, la marca ha trabajado para hacer llegar nuestras despensas a nuestros hogares de la manera más práctica y segura, la cual cuida nuestro tiempo y salud. La tienda, hoy más que nunca, quiere contribuir en cuidar los bolsillos de los mexicanos, ante la situación actual que estamos viviendo.

Por lo que ahora puedes hacer tus compras en tienda, donde en coordinación con las autoridades, mantienen los protocolos de higiene y seguridad ante la contingencia. También podrás realizar tus pedidos online, desde casa a través de su sitio web  www.walmart.com.mx o su app y elegir diferentes formas de entrega; con servicio a domicilio o en la modalidad Pickup, comprando en internet y recogiendo en tienda. Es muy fácil y práctico.

No te pierdas esta oportunidad y aprovecha Precios Bajos todos los días en Walmart.

Tags

Lo Último

Te recomendamos