Interiorismo

Un departamento en Nueva York para soñar con las estrellas

Para atisbar en algunas casas de ensueño, nada mejor que recorrer la de una estrella de cine o de la música, pues generalmente se consienten con suntuosas mansiones que le den un merecido descanso a la ajetreada vida que llevan ¿Quieres conocerla?

Hermoso departamento bellamente decorado. Dreamstime

La actriz de cine y televisión Joan Collins, quien alcanzara la cúspide de la fama en los años 80´s gracias a su personaje Alexis Colby, en la serie Dinastía, tiene a la venta su departamento en Nueva York y aquí te lo presentamos para que lo conozcas a detalle.

  1. Ford Blue Cerificate Justo lo que necesitas para un seminuevo con todas las garantías

Apartamento actriz Joan Collins
Sala comedor

El apartamento se ubica en Dorchester, en el Midtown Manhattan de Nueva York, y es una combinación de tres unidades, a muy pocas cuadras de Central Park, excelentes restaurantes y tiendas.

  1. ¿Tienes el propósito de dejar de fumar? ¡Te conviene saber todo esto!

Apartamento Joan Collins
Esta habitación la acondicionó como oficina.

Ella y su quinto esposo, el productor de cine Percy Gibson, lo compraron en el 2002. Esta habitación la usa como oficina para atender sus diversos asuntos personales y de trabajo.

  1. Mantén protegido tu hogar Conoce las ventajas que te da adquirir un supresor de picos

Joan vendió su casa en Hollywood en 2017 y ahora ha decidido poner a la venta este precioso departamento pues ha estado viviendo en Londres, algunos veranos en su casa de Saint-Tropez, en el sur de Francia y también pasa tiempo navegando en su yate.

Como ocurre con la mayoría de las estrellas que recorrieron el mundo filmando, era conveniente tener hogares glamorosos en los lugares donde pasaban la mayor parte del tiempo.

Apartamento Joan Collins
Recámara principal.

A Joan Collins le gustan mucho los 16 armarios con los que cuenta este departamento. Aquí se puede apreciar la habitación principal.

Apartamente Joan Collins
El departamento se ubica en Midtown, Manhattan, en Nueva York.

Esta es la fachada del edificio donde se alberga el suntuoso departamento de la legendaria actriz. Se ubica en el 110 East, 57th Street y tiene un precio de venta poco arriba de los 2 millones de dólares.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último