Plus

Y tú, ¿haces compras inteligentes?

Conoce cómo hacer mejores compras y de una forma más inteligente

Si eres de los que compara marcas, precios y eres fanático de buscar las promociones, esta información es para ti. ¿Ya conoces las ventajas de las “marcas propias”?

 

¿Qué es Member´s Mark?

Es la marca propia de Sam´s Club, donde podemos encontrar una variedad de artículos que satisfacen tus necesidades a precios que hacen valer tu dinero a través de una calidad que te acompañará en cada ocasión.

 

Estos productos se identifican por tener precios competitivos y garantía de calidad. Sam´s Club brinda a sus Socios la opción de encontrar variedad de productos y presentaciones (ya sea para tu familia o negocio) con una calidad que te acompañará en cada compra que realices.

 

Recuerda que los productos Member´s Mark los podrás encontrar en todos los Clubes y también en la página de Sams.com.mx con la opción de entrega a domicilio.

 

 

Member´s Mark
Member´s Mark

 

¿Cuáles son sus ventajas?

Las ventajas que tiene la mercancía es que está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes para que puedas elegir productos con un buen sabor y calidad otorgando más valor por tu dinero.

Además, en el caso de Member´s Mark, existen diferentes opciones para que puedas realizar tus compras de abarrotes y consumibles como galletas, café, frutos secos, jugos, pasteles y más; limpiar tu hogar con detergentes o jabones de presentaciones más grandes; artículos de belleza e higiene personal; cuidar tu auto y a tus mascotas con productos especializados, e incluso, podrás renovar tu hogar con muebles, tanto para el interior como el exterior.

 

Convéncete por ti mismo. Hazte Socio en Sam´s Club y con tu Membresía, realiza las comparaciones de precios y características (ya sea de manera física o en línea) y descubre cómo Member´s Mark podrá convertirse en tu nueva marca aliada para disfrutar grandes ahorros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos