Plus
En febrero son las inscripciones
18 de Febrero 2021 a las 00:00 hrs

En febrero son las inscripciones

“Internado Las Cumbres” abre sus inscripciones, este se ha posicionado como el más recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

Como cada año, sabemos que febrero es el mes de las inscripciones; y es importante que no pierdas de vista cuál es el tipo de institución educativa que requiere tu hijo, ya que es importante colocarlo en una escuela que vaya con sus habilidades y deficiencias.

Siempre encontraremos una escuela para cada perfil, sin embargo, es difícil encontrar una institución educativa que atienda las necesidades de educación que requiere un niño problema, y es por esto que, te informamos sobre “El Internado Las Cumbres”, el cual ya está listo para recibir a tus hijos.

Si tienes en casa a un hijo con un perfil problemático, que te saque de quicio, sin respetar reglas, sobrepasando lo permitido, rayando en ser un demente… aquí está la solución.

 

¿Qué tipo de problemas soluciona este internado?

Es común que muchos padres pierdan el control sobre sus hijos, saliéndose de dominio la situación en su educación, por lo que esta institución ha trabajado de modo constante en un método ortodoxo poco conocido, que resuelve problemas severos de comportamiento en los niños y adolescentes que afectan en su desarrollo a corto, mediano y largo plazo.

Proyecto educativo

  • Se comenta que, “El Internado Las Cumbres”, es una institución que no tiene límites en la dureza con la que educa a sus internos, hacen todo lo que sea necesario para alinear el comportamiento de estos niños y adolescentes, cayendo en cosas terribles como maltratos extremos, y reglas muy severas, las cuales sí o sí hay que seguir si no las represalias son peores para el que infrinja estas.

Está de miedo caer en estas instalaciones, porque además del maltrato extremo que se vive en este lugar, también ocurren cosas paranormales, que el exterior jamás creería o entendería si no se ha estado ahí.

 

El Internado Las Cumbres

 

¿Qué requieres para inscribir a tu hijo en “El Internado Las Cumbres”?

Es importante que tu hijo sea menor de edad hasta antes del primero de septiembre, y que como padre tengas la disposición de querer ayudarlo a corregir sus perturbadores comportamientos, pese al método… eso, es lo más importante.

Así que, si tu hijo, es una persona que no te respeta a ti ni a sus maestros, no coopera con los quehaceres de la casa, no realiza sus tareas, quiere vagar solamente y que le compres todo sin ganárselo o agradecer, pero, que además representa es un peligro para ti y la sociedad… estás a tiempo de trazar un buen camino para su bienestar y el de la humanidad.

Descubre los sucesos escalofriantes que están pasando en “El Internado Las Cumbres”, a través de Amazon Prime Video, a partir del 19 de febrero.