Presentado por:Amazon Prime Video

Plus

Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

Secuela, la cinta que nos hará reír como hace 32 años

Estreno, Un Príncipe en Nueva York. Amazon Prime Video Foto: Cortesía

Estamos nostálgicos y felices de saber que, está por estrenarse “Un Príncipe en Nueva York 2”; muchos de nosotros recordamos la película lanzada en 1988, la cual hoy día es un clásico de la comicidad en el cine y es una gran noticia saber que está por lanzarse la “Secuela” de esta.

 

#UnPríncipeEnNuevaYork2

La cinta protagonizada por Eddie Murphy, promete ser aún más divertida que la anterior, pues resulta que, Akeem quien ya es rey de Zumanda… se entera que tiene un hijo perdido, producto de las aventuras que tuvo en su viaje en Nueva York, cuando era joven; por lo que, emprende la búsqueda de este hijo, lo cual desata un sin número de situaciones que nos harán reír y comernos las uñas de nervios.

 

Ríete como nunca

El hijo de Akeem, de quien no sabía ni su existencia, se supone que sería el sucesor del trono, pero, este hecho, desencadenará una serie de conflictos que resultan extremadamente cómicos y nos harán reír de modo inimaginable.

 

 

¿Quiénes participan?

Esta cinta dirigida por Craig Brewer, además de contar con la participación estelar de Eddie Murphy, también cuenta con la colaboración de Arsenio Hall; James Earl Jones y Wesley Snipes.

Y como actores nuevos, encontraremos a Jermaine Fowler (BoJack Horseman) y Leslie Jones (Cazafantasmas).

Esta es una magnífica obra cómica del cine, en el que vamos a encontrar un gran trabajo artístico y podremos disfrutar de un súper elenco. Estos actores, son la sinergia perfecta para hacernos reír a través de esta historia.

 

No te pierdas este estreno

¡El estreno de #UnPríncipeEnNuevaYork2, ya está en puerta y no nos lo podemos perder!, encuentra esta cinta a partir del 5 de marzo en Amazon Prime Video.  Y, si eres de los que no ha visto la 1, es el momento de aprovechar y disfrutar de ella, la cual también está disponible en  Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último