Presentado por:Amazon Prime Video

Plus

Cinco valores que no te puedes perder de Un príncipe en Nueva York 2

Prepárate para reír descontroladamente con esta Secuela

Como muchos de ustedes sabrán “Un Príncipe en Nueva York 2” se estrenó el pasado cinco de marzo y ya está disponible. La cinta ha llegado para hacernos reír, además de mostrarnos una gran serie de valores.

 

#UnPrincipeEnNuevaYork2

Es la secuela que deja la primera cinta protagonizada por Eddie Murphy en la que Akeem Joffer, quien ya es rey de Zamunda, descubre que tiene un hijo perdido, el cuál ha sido producto de la fiesta y diversión que vivió en un viaje a Nueva York en su juventud; así arranca la historia, acompañada con una gran serie de lecciones de valor; obvio, sin dejar a un lado las risas.

 

Los valores de Secuela

1) Felicidad: en la primera cinta, Akeem, tenía la idea de encontrarse así mismo y de luchar por lo que realmente importa en la vida, cosas que tienen que ver con la felicidad; prometiéndose compartir esta visión con su pueblo. Con el tiempo estas ideas se fueron diluyendo, pues la carga de ideas generacionales era muy fuerte y fue realmente un reto poder recuperar ese espíritu. Explora cómo lo logra.

 

2) Amor: en la primera cinta, Akeem lucha por casarse con su verdadero amor y en esta segunda entrega parece ser que lo había olvidado, pues quiere casar a su hijo con la hija del general Izzi, sin preguntarse cuál sería la mujer con la que su hijo soñaba estar.

Lavelle, quien sería el heredero del trono, escapa con la finalidad de estar con la mujer que ama. Descubre qué hace el rey ante esto.

 

3) Empoderamiento femenino: en los últimos años la lucha por la igualdad de género ha logrado obtener una fuerza increíble y hoy día estamos recibiendo estos frutos, de modo que, esta cinta se vuelve un claro ejemplo.

El rey va en búsqueda de su hijo perdido, pues, es su primogénito y quiere que sea el heredero del trono pese a que la hija mayor (que tuvo dentro de su matrimonio) había estado preparándose para servir a su pueblo, hecho que en principio resulta indignante, pero, la princesa termina dándoles una gran lección que debes descubrir.

 

4) Hermandad y fraternidad: pese a que a la hija mayor del rey no le parecía la idea de que había aparecido un heredero el cual no tenía ni idea ni preparación para la futura tarea en el trono; la princesa contribuyó en la preparación de su hermano Lavelle.

 

5) Buen humor: este es uno de los valores más representativos de la cinta, pues sus matices de misterio y suspenso son la sinergia perfecta con la comicidad, todas y cada una de las tramas se desenvuelven con un especial sentido del humor, el cual sí o sí, te sacará las lágrimas de risa.

 

No te la puedes perder

¡Es una gran comedia!, vela ahora a través de Amazon Prime Video y si aún no conoces la primera, pues, es tu oportunidad para disfrutarla a través de la plataforma, pues ambas están disponibles en Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último

Te recomendamos