Presentado por:Sam's Club

Plus

Aprovecha las últimas horas del Open House en Sam´s Club

No dejes ir los productos increíbles y grandes ahorros que el Club tiene para todos

Sam´s Club ofrece una edición más de Open House, el evento donde podrás comprar sin Membresía, encontrar productos exclusivos, presentaciones que duran más y la calidad que buscas, a precios increíbles.

 

El evento se encuentra a unas horas de terminar, así que es la última oportunidad para aprovechar la compra de los productos que has estado esperando. Aquí te contamos la manera de aprovechar al máximo lo que resta del evento.

 

Si deseas hacer tus compras sin salir de casa, puedes elegirlas desde sams.com.mx, allí podrás adquirir productos que llegarán a tu casa en poco tiempo a través del Servicio de Sam´s a Domicilio, además, al momento de hacer tu pedido puedes activar las notificaciones de WhatsApp para seguir el recorrido de tu envío hasta que llegue a tu puerta.

Con el Club Pickup elige tus productos en línea, compra a la hora que sea y recoge posteriormente tus productos en tu Club más cercano.

 

Además, se encuentran disponibles varias formas de pago a través de tarjetas de crédito y podrás aprovechar los Meses Sin Intereses, elige la más adecuada para ti ya que podrás adquirir desde abarrotes, artículos para tu hogar, hasta productos de tecnología, línea blanca, muebles y más. No te olvides de las Horas extraordinarias exclusivas en línea: de las 10:00 am a las 10:00 pm donde podrás disfrutar de precios increíbles. Síguelos en redes sociales y mantente al pendiente.

 

Aprovecha este Open House de Sam´s Club y descubre todos los grandes ahorros, beneficios y productos que el Club te ofrece, así querrás Hacerte Socio y disfrutarlos todo el año.

 

Este evento termina el día 16 de marzo, ¡aprovecha las últimas horas del Open House, compra sin Membresía y descubre grandes ahorros en el Club y en sams.com.mx!

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos