Plus

Cinco ideas sencillas para renovar tu sala

Si buscas renovar tu sala sigue las ideas que los expertos de The Home Depot nos dan para convertirla en un lugar confortable y chic.

Cinco ideas sencillas para renovar tu sala

La sala es uno de los espacios más importantes del hogar por su versatilidad y por el hecho de que es el área más vistosa de todas. En ella puedes leer y relajarte, ver una película con tu familia, tener una noche divertida con amigos o entretener a cualquier invitado. Por lo tanto, debes procurar que sea un lugar que te guste, disfrutes y se vea bien.

Reorganiza los muebles

Hay veces que para renovar un espacio no es necesario invertir tanto, lo único que debes hacer es una reorganización completa del lugar comenzando por los muebles más grandes. Cambia el sofá de lugar, de preferencia pegado a una pared para que el resto del espacio se vea más abierto, y mueve también sillas, decoración y mesitas. El resultado final será una sala completamente diferente, pero con los mismos objetos.

Cambia pisos

Otra manera de renovarla es revestir tus pisos. Se recomienda usar pisos cerámicos ya que son más resistentes, su mantenimiento es muy sencillo y pueden ser muy versátiles. Por ejemplo, si te gusta lo clásico y elegante, te puedes ir por uno con acabado en mármol, si quieres que se sienta más hogareño, puedes poner unos con apariencia a madera natural; si buscas amplitud, los pisos lisos y claros son la opción y finalmente los patrones para darle un toque original y sofisticado.

Con pintura

¿Quieres un espacio más serio, uno más divertido o uno relajado? Una de las formas más sencillas y accesibles de cambiar el aspecto de tu sala es con pintura. Pinta un muro, juega con ilusiones ópticas, cambia la tonalidad del techo o puertas, con eso podrás transformar por completo cualquier lugar. Si no sabes qué tonos usar, inspírate en las Tendencias de Color 2021. ¡Te van a encantar!

Juega con la iluminación

No es lo mismo una habitación con luces intensas blancas que una iluminada únicamente por lámparas que emiten luz cálida. Mientras la primera hace que las personas entren en un estado de alerta y productividad, la segunda crea ambientes acogedores que promueven el descanso y la intimidad. ¿Cuál prefieres?

Incorpora elementos decorativos

Si te gusta tu sala, pero sientes que le falta algo para quedar al 100, no te preocupes. Nada que no se pueda arreglar con un par de elementos decorativos como persianas, repisas, muebles de entretenimiento, algún vinil o plantas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos