Plus

OPPO, líder en smartphones, apoyando al tenis mexicano en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel

oppo-tenis-acapulco-abierto_mexicano

Se está llevando a cabo en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis Telcel que reúne a los mejores exponentes del deporte blanco en México, destacando que cuenta con el apoyo de OPPO, líder en smartphones.

Esta es la primera ocasión que OPPO forma parte de uno de los torneos ATP 500 de mayor calidad en el mundo, el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, aunque en el pasado ha demostrado un gran compromiso con el impulso a este deporte siendo parte de los principales patrocinadores de tres de los torneos más prestigiosos en el mundo como son Wimbledon, Roland Garros y Paris Masters.

OPPO ha tenido importante presencia en el mercado mexicano donde gracias a su estrecha relación con Telcel se ha ubicado dentro de los primeros tres lugares de ventas en el país.

La edición número 28 del Abierto Mexicano de Tenis tuvo duelos interesantes en la primera ronda, incluyendo la participación del mexicano Jerry López quien desafortunadamente fue eliminado, y actualmente se juegan los octavos de final donde están viendo acción jugadores como Alexander Zverev, Marin Cilic, Felix Auger-Aliassime, Casper Rudd, Stéfanos Tsitsipás, Lorenzo Musetti, Sebastian Korda y Milos Raonic.

Dentro de estos participantes destacan tres que están dentro del Top Ten del ranking del ATP como el griego Stefanos Tsitsipas, actual número 6 de la clasificación, el alemán Alexander Zverev que es el número 7 del mundo y el argentino Diego Schwartzman que es número 9 en del ATP.

Sobre la colaboración entre OPPO y el torneo, Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, comentó, «Para Telcel es un gusto darle la bienvenida OPPO como uno de nuestros aliados estratégicos que este año se incorpora a la familia de colaboradores del torneo. Reconocemos su pasión y apoyo al deporte así que estamos seguros de que será un gran aliado para el Abierto Mexicano Telcel».

Por su parte, Eduardo Morones, CEO de OPPO México, mencionó, «El año pasado fue la primera vez que Roland-Garros organizó un torneo en el país, y OPPO fue el principal patrocinador de la categoría Junior Wild Card Series.  Nos enorgullece apoyar el tenis y más el talento mexicano que tuvo la oportunidad de viajar a Francia para tan importante evento.»

Durante la semana del Abierto Mexicano Telcel, OPPO mostrará las cualidades del Find X2 Neo, el primer smartphone de gama alta de la marca en el país que destaca por su pantalla curva de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras traseras con zoom híbrido óptico de 5x para captar cualquier escena desde diferentes ángulos, video Ultra Steady 2.0 y más.

OPPO es la marca con el mayor crecimiento en el menos tiempo con más del 1200% en menos de un año, y ha buscado posicionarse por medio de alianzas internacionales, como su patrocinio de más de cinco años con el FC Barcelona que destacó como una de las alianzas de mayor duración entre una marca asiática y un club de futbol europeo. Además de todo esto, la compañía fue nombrada la marca número uno en china superando a sus competidores.

Para más información de la marca y del torneo pueden seguir a OPPO en su sitio web y en redes sociales como Facebook oppomexico, Instagram oppomexico, Twitter @OPPOMexico, YouTube OPPO México y TikTok@oppomexico.

         

                                                             

                                                          

                                           

                      

                                       

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos