Presentado por:Claro Shop

Plus

Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Encuentra miles de productos con la etiqueta Express y recibe estos productos en menos de 24 horas

Claro Shop, envío Express

Hoy día, muchos de nosotros llevamos un ritmo de vida lleno de actividades y es complicado que nos quede tiempo para realizar otro tipo de tareas que no tengan que ver con lo laboral y los quehaceres del hogar, por esta razón resulta de gran valor contar con servicios que nos sumen practicidad en nuestro día a día.

Una de las actividades complicadas de realizar es la de generar la compra de algún regalo, ropa, smartphone o audífonos, por ejemplo, pues este tipo de compras requieren tiempo y a veces nos urge contar con algún artículo, además de que la coyuntura nos exige evitar salidas con el fin de no contraer algún contagio y es por esto que las compras on-line, con envío exprés a domicilio se han convertido en la salvación de muchos de nosotros, pero, ¿qué tienda cubre todos estos beneficios que necesitamos?, Claro Shop.

Claro Shop

Claro Shop se está posicionando como una de las favoritas en el mundo de las tiendas virtuales en México, pues, tienen una infinidad de productos para cubrir un sinnúmero de necesidades y gustos; aquí podemos encontrar desde artículos para el hogar, electrónica y tecnología,  jardín, electrodomésticos, belleza cuidado personal, perfumería y cosméticos, deportes y más.

Esta tienda es la sinergia perfecta entre la diversidad y calidad de productos y los precios competitivos, además de ofrecer servicio Express en muchos de sus productos, sí, leíste bien ¡servicio Express!

Servicio Express

Con Claro Shop se acabaron las esperas, pues tienen para nosotros una gran selección de productos con envío en menos de 24 horas. Sólo debemos:

  1. Entra a Claro Shop https://www.claroshop.com/c/express-global
  2. Introducir nuestro código postal
  3. Encontrar los productos con la etiqueta Express
  4. Agregar a carrito lo que vamos a adquirir de etiqueta Express
  5. Concluir la compra
  6. Esperar menos de 24 horas para recibir el producto

Te recomendamos

Te queremos recomendar estos productos imprescindibles:

Apapáchate: cuidar nuestro cuerpo es una de las mejores inversiones que podemos realizar, por eso queremos recomendarte estos productos Express que podrán ser tus mejores aliados y compañeros para ponerte en forma y acondicionar tu cuerpo.

Trabaja cómodamente: gran parte del día está destinada al estudio o al trabajo, por lo que contar con el mejor equipo hará que nuestras jornadas sean más agradables y creativas, por lo que elegimos estos productos Express para mostrarte

Mi templo mi hogar: invertir en nuestro hogar es invertir en uno mismo, pues nuestro hogar es el lugar al que llegamos para descansar y disfrutar, y es por eso que equiparlo y ponerlo cómodo con lo mejor, siempre será una buena inversión. Para consentir tu hogar te recomendamos estos grandiosos productos Express.

Consintiendo: a veces queremos dar un detalle, pero, no sabemos qué y estamos seguros que en Claro Shop encontrarás algún detalle que te hará quedar muy bien, unos de ellos son estos productos Express, que seguro a todos nos encantaría recibir alguno de estos.

Vive la experiencia Claro Shop

Para tener una mejor experiencia a la hora realizar tus compras, te recomendamos usar la app oficial del sitio, Claro Shop cuenta con su propia app (disponible en Android, iOS, Huawei) que puedes descargar a tu celular para mayor comodidad.

Los sitios de descarga son los siguientes:

Para iOS  https://apps.apple.com/mx/app/claro-shop/id1057314145

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.americamovil.claroshop&hl=es_MX

Para Huawei: https://appgallery.huawei.com/#/app/C101156781

Realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!, consulta sus productos y ofertas en: https://www.claroshop.com/

En Claro Shop tú también puedes vender productos y conectar con miles de clientes potenciales creando tu propia tienda, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en nuestras bodegas y se entrega de forma exprés).  También ya puedes publicar tus productos en Sears.

Tags

Lo Último

Te recomendamos