Presentado por:Tecate

Plus

Sí habrá festival, Tecate Pa’l Norte virtual te espera

Se espera la participación de casi 20 bandas, nacionales e internacionales

¿Eres de los que ya pide a gritos un concierto?, pues te tenemos una excelente noticia… ya está en puerta uno de los conciertos más esperados, ¡Tecate Pa’l Norte Virtual!, el cuál es una edición adicional al festival físico.

Te queremos pasar todos los detalles de este gran evento, que se realizará en abril próximo, el cual no te puedes perder.

Tecate Pa’l Norte Virtual

Debido al tema de salud que estamos atravesando, este festival, al igual que otros eventos, se han tenido que recorrer o suspender, por lo que la edición de Tecate Pa’l Norte 2020 no pudo ser posible, pero, como bien dicen… querer es poder y es por eso que, lanzan esta edición On-Line; la cual estará de lujo.

Esta primera edición virtual, de Tecate Pa’l Norte, es el primer festival en su tipo en el continente americano, que incluye la participación de bandas completas; lo cual representa un gran paso innovador, que seguro nos hará viajar a través del espacio, y nos llevará a vivir increíbles momentos en un nuevo planeta, en donde la música se puede sentir y a través de esta transmisión podremos disfrutar de nuestras bandas favoritas, con nuestros amigos; pese a la distancia.

¿Quiénes estarán?

El festival tiene un gran sello de garantía sobre la calidad del show que podremos disfrutar, pues las bandas estarán estrenando un set preparado exclusivamente para el día del evento. Serán más de 1,000 minutos de música para esta edición virtual, los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo.

En este evento, encontraremos una diversidad de géneros musicales, por lo que sí o sí, todos y cada uno de nosotros la podremos pasar genial. El cartel, incluye bandas de talla nacional, como internacional… en el que encontraremos a The Hives, Enjambre, Intocable, Mon Laferte, Guaynaa, Martin Garrix, Caloncho, Sabino, Siddhartha, por ejemplo; en total 18 grupos.

Además, contaremos con la participación de Franco Escamilla, este es el invitado especial del evento.

La experiencia

La calidad y el número de bandas invitadas harán la sinergia perfecta, a través del más alto nivel tecnológico. Será una experiencia sinigual de carácter audiovisual, en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México.

Podremos elegir, en todo momento qué actuaciones ver y movernos con toda libertad de un escenario a otro. Y como es tradición, el artista sorpresa se hará presente en esta edición virtual cuando suene la sirena, que por primera vez estará tocando simultáneamente en los 3 escenarios.

Sorpresas y más sorpresas

Serán 7 horas de diversión, hechas a nuestra medida, pues, los usuarios podremos crear una cuenta, con la que podremos participar en diferentes dinámicas, y ganar tokens, las cuales serán creadas en exclusiva para este mundo virtual llamadas Leones. Mientras más Leones se acumulen, será una mejor experiencia para el usuario, ya que se podrán canjear artículos conmemorativos del festival y marcas participantes en la tienda online, la cual tendrá un gran catálogo de productos y recompensas.

No te lo pierdas

Tecate Pa’l Norte Virtual, se llevará acabo el 17 de abril, y los boletos ya están a la venta, a través de la página web oficial del festival, www.tecatepalnorte.com.

La idea de llevar a cabo el festival, Tecate Pa’l Norte en su versión tradicional está en pie, y esperemos que el tema de salud nos permita que se concrete dicho evento, el cual, está programado para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. Tecate, una vez más generando los mejores momentos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos