Plus

¿Ya probaste los helados de nitrógeno? aquí te decimos dónde degustarlos

Dr. Creamsky, un nuevo concepto de helados de nitrógeno líquido 100% mexicano, cuya finalidad es ofrecer una experiencia diferente al disfrutar de creaciones hechas al momento con una textura más suave y cremosa que los helados normales.

¿Ya probaste los helados de nitrógeno de Dr. CreamSky? Checa estas delicias
Un nuevo concepto de helados. Cortesía

El nitrógeno líquido se ha convertido en la última tendencia para la creación de deliciosas fórmulas de helados y sorbetes hechos al momento.

Esa técnica ha llegado a la CDMX de la mano de Rodrigo Corral quien apuesta por un nuevo concepto llamado Dr. Creamsky, el cual ofrece helados de nitrógeno líquido 100% mexicano, cuya finalidad es ofrecerle al consumidor una experiencia diferente al disfrutar de creaciones hechas al momento donde la cremosidad y textura suave se convierten en sus principales características.

La elaboración de estos helados de nitrógeno es toda una experiencia, pues gracias a su técnica innovadora, tu helado parecerá como un experimento de laboratorio.

Encontrarás una gran variedad de sabores. Cortesía
El proceso

El nitrógeno líquido no tiene color ni sabor, se encuentra a – 196°C, y en cuanto entra en contacto con el aire rápidamente comienza a evaporarse. Cuando los expertos científicos lo inyectan dentro del bowl de mezclado, combinándolo así con una explosiva fórmula de helado, se evapora rápidamente formando una gran nube de humo, que en segundos se desvanece dando como resultado una textura mucho más suave y cremosa que los helados normales, resaltando diversos sabores.

Este proceso es totalmente seguro, pues el gran secreto recae en la congelación inmediata del nitrógeno líquido y de los pequeños cristales formados, mismos que aportan una textura inigualable.

Al degustarlo, sentirás una sensación de sabores. Cortesía
Sabores

Así tendrás la oportunidad de probar más de 20 creaciones distintas, entre las cuales destacan sabores como Carajillo, Macciato, Vino tinto, Ferrero Rocher, Baileys, Matcha, Gansito, Lemon Pie y un menú vegano especial, entre otras delicias.

Con esta apertura Dr. CreamSky se posiciona como un lugar novedoso que brinda helados y antojos únicos que elevarán el gusto de los consumidores, además de cuidar el medio ambiente, ya que todos sus envases son biodegradables.

Esta heladería se encuentra ubicada en Plaza Crater 823 en Jardines del Pedregal, CDMX.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último