Presentado por:Cerveza Indio

Plus

Plantan más de 230 mil árboles y presentan campaña México Verde

Las acciones de sustentabilidad de Cerveza INDIO®, en el cuidado del agua se enfocan en balanceo iniciando con la reforestación +230 mil árboles

Plantan más de 230 mil árboles y presentan campaña México Verde

Cerveza INDIO®, trabaja de modo constante de la mano de la sustentabilidad, tomando como eje estratégico  grandes bases de responsabilidad ambiental para esta tarea, las cuales promueven conservar importantes recursos naturales como el cuidado del agua y el medio ambiente.

Cerveza INDIO® cuidando al planeta

Parte de la estrategia que Cerveza INDIO® ha adoptado , es brindar un mundo mejor, por lo que realizará, a través de la campaña México Verde, la reforestación de más de 230 mil árboles en la cuenca del Río San Juan, en Monterrey, ya que éstos contribuyen a purificar el aire que respiramos y a regresar el agua al medio ambiente.

“Con la firme ambición de convertirnos en una marca más sustentable, en Cerveza Indio hemos abrazado la estrategia de sustentabilidad de Heineken México y sumamos el poder de nuestra marca para seguir generando conciencia sobre el cuidado del agua y así contribuir a alcanzar las metas de balanceo que como compañía nos hemos fijado. Para nosotros, la sustentabilidad ha sido parte de nuestro ADN por más de 130 años y sabemos que unidos podemos hacer la diferencia”, señaló José Antonio Lie, director de marcas en Heineken México.

Bajo esa premisa, la marca ha dado seguimiento a alianzas significativas con el Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey (FAMM); y con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR). De este modo, cumplir la meta de plantar más de 230 mil árboles en Nuevo León, está en proceso de convertirse en realidad.

 Las acciones de sustentabilidad de la empresa cervecera en el cuidado del agua se enfocan en tres aspectos prioritarios: mitigación, balanceo y acceso al agua.

Vive la experiencia México Verde

México Verde tiene como embajadora a Ximena Sariñana, reconocida por su vinculación con diversas causas sociales y ambientales, quien se suma a este objetivo de crear conciencia e inspirar un cambio de conducta con respecto al cuidado del agua. La campaña será difundida a través de plataformas digitales.

“Tenemos presente que el agua es nuestro insumo más importante. De ahí la necesidad de plantar árboles, pues con ello, ayudamos a que ésta cumpla con su ciclo de forma natural, llegue a los mantos acuíferos que desembocan en lagos o ríos en beneficio del medio ambiente”, concluyó el directivo.

Cerveza INDIO® con responsabilidad

A través de estas acciones, la marca deja en claro su responsabilidad con el planeta, posicionándose como una de las más comprometidas ecológicamente en su tipo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos