Presentado por:Dockers

Plus

Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Dockers de la mano de la sustentabilidad, presenta su nueva colección

Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con consciencia ambiental

Si de ropa y moda se trata, Dockers siempre se ha posicionado como una de las favoritas del mercado, todo esto gracias a la calidad y diseño que encontramos en cada una de sus prendas; siempre hallaremos algo especial para nosotros sin importar nuestro estilo y hoy, en su 35 aniversario tienen preparado algo más que especial para el planeta entero.

Hoy día, una de las características especiales de la marca es que todas sus prendas son ecológicas, sí, ¡leíste bien! son ecológicas, por lo que traer una Dockers, no sólo nos hará lucir al estilo californiano en esta temporada primavera verano 2021, sino que también traeremos con nosotros una pieza que fue creada con el máximo cuidado y amor hacia el medio ambiente.

Primavera/Verano 2021

Muchos de nosotros estamos felices de poder lucir nuestras prendas sin dañar a nuestro planeta a través de la nueva colección de Dockers, en ésta encontraremos camisas sin iguales, especiales bottoms y tops en diferentes cortes, tonalidades y texturas, los cuales harán que todo guardarropa esté listo para cualquier ocasión; esta colección también cuenta con excepcionales pantalones Ultimate cargo y Alpha Cargo, y claro, no podían faltar los shorts.

Pantalones cargo

Ultimate Cargo y Alpha Cargo, seguro se convertirán en los consentidos de muchos, pues son la sinergia perfecta entre el confort la practicidad, la funcionalidad y la versatilidad, se pueden usar para ir a una reunión con los amigos, para salir a caminar o para a ir a la oficina. Luce un look casual y moderno a la vez, usándolos con una camiseta básica y un sweater de tejido de punto o una sudadera.

Shorts

¡Seguro serán tus favoritos, en este verano!, si de looks casuales se trata estos son ideales, pues son la combinación perfecta con lo casual y lo funcional.

Dockers ha lanzado en esta colección los pantalones cortos tipo Cargo, los cuales están inspirados en el clásico Cargo. Para looks un poco más producidos y formales; optar por telas ligeras y en tonalidades y estampados sobrios como líneas verticales. Ya sean los Ultimate Shorts, Modern Shorts, Pull On o los Drawstring Shorts. Habrá un modelo para todo hombre. Para el que busque alargar sus piernas visualmente, se sugiere buscar largos por encima de la rodilla.

Vístete amando al planeta

Las colecciones Dockers están hechas bajo la idea de cuidar al planeta, implementando prácticas sustentables en la fabricación de cada una de sus prendas, por medio de su técnica Waterless y el uso de materiales como Cotton Hemp en sus prendas.

WATER<LESS®

La técnica WATER<LESS® permite reducir el consumo de agua de hasta 73% en la producción de las prendas Dockers. La marca lleva más de 10 años implementando esta acción, logrando un ahorro de más de 3.5 mil millones de litros de agua; por otra parte, la empresa también ha trabajado en reciclar este recurso, siendo 5 mil millones de litros de agua los que se han reutilizado, aproximadamente.

Cotton Hemp

Es el cáñamo algodonado que Dockers comenzó a usar en este 2021, esta acción también genera un beneficio para el cuidado del planeta, pues el cultivo de este requiere una menor cantidad de agua, energía y recursos químicos.

Repreve

Dockers, ha manifestado de modo oficial la implementación de productos y prendas hechos a base de Repreve en sus líneas. REPREVE, es la marca líder y más confiable en cuanto a fibras de rendimiento hechas a base de materiales reciclados (incluidas botellas de plástico).

Vive la experiencia Dockers

Es increíble saber que contamos con una opción realmente ecológica a la hora de vestirnos, Dockers, siempre ha trabajado de manera constante para ofrecer los mejores diseños y calidad en sus productos, pero, no sin antes generar las mejores prácticas de sustentabilidad a la hora de elaborar cada uno de sus productos, de esta manera la marca se ha posicionado como una de las empresas más responsables con el medio ambiente, en su tipo.

Visita https://dockers.com.mx/

Tags

Lo Último

Te recomendamos