Presentado por:Amazon Prime

Plus

“El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Descubre los escalofriantes sufrimientos que se viven dentro de esta institución educativa

El Internado Las Cumbres

 ¡Ya arrancamos en febrero! indica “El Internado Las Cumbres”, el cual ha sido diseñado para brindar una educación especial para adolescentes con extremos problemas de conducta. Comentan que los internos que se encuentran dentro de éste, sufren mucho y son abuzados con agravios severos que jamás imaginaríamos.

 Te invitamos a seguir con lupa todos los detalles de lo que ocurre dentro de esta institución.

Lo que ocurre en “El Internado Las Cumbres”

En este internado, los colegiales viven día a día cosas realmente traumáticas; al grado de llevarlos al arrepentimiento de haber infringido reglas y valores.

El trato educativo es extremadamente riguroso y violento, además, los internos permanentemente confrontan diversas situaciones paranormales, que nadie, pero, nadie en el exterior podríamos creer. Los chicos, quisieran salir corriendo ante el impacto y la impotencia.

La violencia y el maltrato sin piedad, desafortunadamente son la única vía para los menores de este perfil.

Descubre qué internos se encuentran en esta institución

¡No podrías creerlo!, debes ser testigo de la clase de jóvenes que son internados en este lugar.

Desafortunadamente, hay menores que caen en un comportamiento de locura. En este obscuro internado, los peores… no tienen perdón, y es el ideal para la reivindicación de cualquier adolescente demente.

Sé testigo

Estás a tiempo de ser testigo de los escalofriantes y violentos hechos de “El Internado Las Cumbres”, a través de Amazon Prime Video, velo ahora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos