Presentado por:Farmacias Benavides

Plus

Farmacias Benavides, orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía

Farmacias Benavides ofrece medicamentos con reconocimiento internacional con los precios más competitivos del mercado

Con una larga historia acompañando a los regiomontanos en el cuidado de su salud, Farmacias Benavides ha buscado enfocarse a brindar soluciones de calidad a las familias mexicanas, quienes tienen como una preocupación constante cuidar su salud sin descuidar al mismo tiempo su economía. Por esta razón, Farmacias Benavides ha traído a México medicamentos de calidad internacional que mantienen el precio más competitivo de la industria.

Innovación en México

En México, el segmento de medicamentos con el principio activo sin patente se ha colocado como el más demandado, pues de acuerdo con la Dirección General de Investigación Estratégica del Instituto Belisario Domínguez (IBD) nueve de cada 10 medicamentos que se adquieren en México son fármacos con el principio activo sin ser de patente.

Gracias a que la empresa es parte de Walgreens Boots Alliance (WBA), la cadena farmacéutica líder a nivel global ha elevado los estándares de la oferta en Monterrey y en el país, al ofrecer la marca de medicamentos Almus, la preferida en mercados internacionales como Inglaterra, Francia, Italia, España, Portugal, Estados Unidos y ahora también la favorita de los regiomontanos. Desde su lanzamiento la marca ha recibido importantes premios en la industria por sus altos estándares de calidad que son avalados internacionalmente. De igual forma, destaca por la innovación que ha logrado en sus empaques pues buscan brindar la mayor seguridad al paciente a través de un diseño que comunique claramente la información esencial y reduzca los posibles errores de dispensación del medicamento.

Algunos elementos distintivos son el uso de colores para diferenciar los medicamentos, así como para distinguir las diferentes dosis del mismo producto, íconos de posibles advertencias e incluso la integración del sistema braille.

Calidad y confianza

La  marca de medicamentos bajo el mismo nombre de la empresa se ha posicionado como una de las favoritas de las familias regiomontanas, pues ofrece productos en distintas categorías para el cuidado personal como artículos de higiene bucal, suplementos alimenticios, y medicamentos genéricos para atender distintas afecciones. La marca de medicamentos Farmacias Benavides garantiza la mejor calidad y seguridad para quien los consume.

Farmacias Benavides, construyendo a México

Por medio de ambas marcas de medicamentos, Farmacias Benavides busca continuar apoyando a las familias regiomontanas en el cuidado de su salud y bienestar con precios bajos sin descuidar la calidad, pues a lo largo de su historia ha sido y continuará siendo una empresa ¡Orgullosamente regia!

Para saber más sobre Farmacias Benavides, puedes consultar https://www.benavides.com.mx/productos/

Acerca de Farmacias Benavides Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 103 años de experiencia, tienen presencia en más de 197 ciudades en 24 estados. Cuentan con una red de más de 1,120 farmacias, más de 400 consultorios médicos y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena es operada por más de 8,000 colaboradores ofreciendo un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos