Presentado por:Grupo Modelo

Plus

Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

Cerveza Modelo utilizó uno de sus campos en Celaya Guanajuato, para crear un enorme espectacular de 50 metros con la botella de la nueva Modelo Pura Malta

ModeloPuraMalta

Ante pandemia, muchos sectores e industrias han sido afectados y uno de ellos ha sido la industria agrícola, por lo que Cerveza Modelo decidió comprar la producción de agricultores dedicados  a la cebada, pues estas personas estaban en peligro de perder una gran cantidad de kilos de su producción, afectando de modo significativo su economía y proyectos.

Con esta producción de cebada que la marca ha rescatado, ha nacido la cerveza “Modelo Pura Malta”, la cual tiene un gran valor, pues está creada en sinergia con los agricultores.

Modelo Pura Malta

Esta nueva integrante de la familia Modelo, además de llevar corazón, se elabora con los elementos más puros y está hecha con pura malta mexicana, la cual tiene mucha más cremosidad.

El espectacular más representativo

La marca ha preparado algo muy especial para el lanzamiento de este nuevo producto, pues ha plasmado un espectacular sin igual, el cual mide 50 metros con la figura de la botella que podría verse desde largas distancias.

“Modelo Pura Malta es un homenaje al campo mexicano”- dice César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo – “Es una cerveza pura. Y queríamos que las mismas manos y los mismos campos que la hacen, también la anunciaran”.

Así es como lanzan este nuevo producto al mercado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos