De niño salvaje a hombre casado domesticado, el trato de la estrella del pop Justin Bieber a sus hogares ha dado un giro completo desde que Hailey Baldwin llegó a su vida. La prueba está en la impresionante casa de Beverly Hills que la pareja acaba de vender, incluidos todos los muebles, por 7 millones 955 mil dólares, con una pérdida de más de medio millón. Sólo había sido propietario de la casa durante 18 meses.
El ídolo adolescente canadiense, descubierto en YouTube en 2007 a los 12 años, se convirtió en una historia de éxito casi de la noche a la mañana.
Se disparó hacia el éxito entre la multitud adolescente y, en 2015, estaba en el Libro Guiness de los Récords Mundiales como el artista más joven en tener su álbum, Purpose , en la parte superior del Billboard Hot 100. Bieber ha logrado un Grammy y un anfitrión. de otros premios en Estados Unidos, Canadá y Europa.
Con las mieles del triunfo a una edad tan temprana, Bieber estaba en los titulares, no por su música, sino por sus travesuras salvajes que incluían destrozar la casa de su vecino de Calabasas con huevos junto con múltiples arrestos dentro y fuera del país por mal comportamiento.

Bieber claramente ha pasado por una metamorfosis desde que se casó con Hailey. El niño salvaje se está convirtiendo en un hombre, sobre todo. La casa que acaba de vender la pareja es impresionante, incluidos los muebles que la acompañaban.
La mansión de Beverly Hills de estilo colonial de 1930 de 6 mil 132 pies cuadrados fue anunciada por primera vez para la venta en Instagram por Bieber, pero luego le dio la lista a Josh Altman de Douglas Elliman.
La mansión tiene cinco habitaciones, siete baños, cocina tipo chef con gabinetes de roble y encimeras de mármol. El plano interior / exterior se adapta al clima templado y llena las habitaciones de amplitud y luminosidad. Las vistas dan al exuberante paisaje.