logo
Inicia la cuenta regresiva: OPPO presentará primer smartphone de la Serie Reno de la mano de Sofía Reyes / Foto Cortesía
Plus 15/04/2021

Inicia la cuenta regresiva: OPPO presentará primer smartphone de la Serie Reno de la mano de Sofía Reyes

Además, se presentará el nuevo video de Sofía Reyes ‘Dancing on Dangerous’ filmado por Reno5 Lite

Los amantes de los buenos smartphones estamos de manteles largos, pues OPPO, está por presentar su primer dispositivo de la Serie Reno; esta noticia está causando revuelo entre todos nosotros, pues, para tal lanzamiento la marca ha preparado algo muy especial en sinergia con la interprete Sofía Reyes.

OPPO Serie Reno

Esta empresa que se ha posicionado como una de las líderes globales en el mercado en dispositivos inteligentes, nos anticipó algunos detalles sobre la llegada de su nuevo smartphone, que formará parte de la familia Reno.

Este nuevo integrante de OPPO, Reno5 Lite, realmente supera las expectativas a través de sus increíbles funciones, como:

#ExpertoEnRetrato– con este dispositivo sí o sí podremos conseguir las mejores fotos,  pues su función “Retrato con Color IA”, permite resaltar los colores naturales de la persona, con Inteligencia Artificial; tornando el fondo en blanco y negro, ¡para ser el centro de atención en tus fotografías!

Video con Vista Dual– esta función permite generar una pantalla dividida que graba simultáneamente la cámara frontal y trasera, capturando las dos versiones de la historia con tomas mucho más divertidas y dinámicas.

OPPO Reno5 Lite, su lanzamiento

Como bien mencionamos, este dispositivo ha preparado algo muy especial para su lanzamiento, por lo que la artista Sofía Reyes, intérprete de éxitos internacionales como “1, 2, 3” y “R.I.P”, será la invitada estelar y revelará una increíble sorpresa de su carrera musical durante el evento presentando su nuevo video.

Cabe destacar que esta pieza fílmica musical, de Sofía Reyes, se realizó con el OPPO Reno5 Lite, por lo que en este video lleva el sello de la calidad de la marca.

Serie Reno de OPPO por excelencia

Esta serie nació en 2019 y ha ingresado a 44 países y regiones, sirviendo a millones de usuarios globales, gracias a su calidad, innovación tecnológica y diseño que ofrecen en sus dispositivos.

Con la intención de continuar conectando con los jóvenes, y tras conocer el entusiasmo de los consumidores mexicanos, OPPO ha decidido incluir a la familia de productos en México, al primer integrante de la Serie Reno: OPPO Reno5 Lite.

Julián Aguilar, Director de Capacitación y Desarrollo para OPPO México, comentó: “En OPPO estamos muy contentos de acercarnos más a los jóvenes. Los consumidores mexicanos son muy divertidos, apasionados, les encanta la innovación y estar en tendencia. Estamos seguros de que la Serie Reno se convertirá en una de las favoritas en muy poco tiempo y lograremos construir una conexión mucho más fuerte.”

Vive la Experiencia Reno

A través de los dispositivos de esta gama especial, podemos vivir múltiples experiencias de comunicación, calidad, practicidad, tecnología y entretenimiento.

¡Deja que Reno te lleve más allá de lo que ves el próximo jueves 22 de abril a las 20:00 hrs https://youtu.be/BuSbXgNlcXA!

Con la Serie Reno, Brilla como eres

#ExpertoEnRetrato