Si eres amante de las donas ahora existe un lugar en la Roma Norte donde puedes degustar éstas delicias en más de 60 sabores diferentes, hablamos de Oh! Donas, que con año y medio de haber abierto se ha convertido en el favorito de muchos, no sólo por ser donas artesanales sino porque es un restaurante muy instagrameable.
Daniel Montalvo creó este concepto y a pesar de la crisis sanitaria, logró mantener a flote el negocio gracias a una arriesgada estrategia de marketing que lo ha hecho obtener muchos seguidores.
“Llevamos más de un año en el mercado, nos agarró en pandemia con dos meses abierto, así que empezamos a repartir donas en un auto y así fue como el concepto creció, todo por Internet. Tenemos muchos conocidos en el medio televisivo que ya han probado nuestras donas como Bárbara de Regil, Raquel Bigorra o Celia Lora a quien le hicimos una muy especial. Hacer cosas distintas es lo que nos ha hecho crecer en poco tiempo”, aseguró Montalvo.
Totalmente artesanal
Pero, ¿qué tienen de diferente estas donas de otras? Su chef repostera pastelera, Itzel Nallely, nos revela: “nuestra masa es dulce y neutra lo que la hace una dona con tres principales características: es totalmente artesanal, tiene un sabor único y un relleno no convencional”. Y es que cada uno de los procesos para hacerla se cuida a detalle usando ingredientes de primera calidad y fruta orgánica con los que se hacen rellenos y glaseados únicos.
0 of 2
Así puedes degustar una enorme variedad como la hawaiana o la de queso gouda que realza su sabor gracias a su toque cítrico de maracuyá aromatizada con romero, pero la que no te puedes perder es su famosa Baileys Fire que se flamea frente al comensal y está rellena con cremoso de licor de whisky y cubierta con glaseado y frutos del bosque.
0 of 4
Malteadas y más
Para complementar estas delicias puedes saborear algunas de sus malteadas entre las cuales se encuentran los clásicos sabores de vainilla, chocolate y fresa, hasta las Monster Milkshakes en sus versiones tales como: Red Velvet, la Cookies & Cream o la Coconut María.
Y si gustas algo más casual te recomendamos su propia marca de café que proviene de Chiapas, el cual es servido en una taza con latte art. Otra de las sugerencias es optar por los Moh!kteles que no contienen alcohol y son refrescantes. O bien, probar las combinaciones de los smoothies Froh!zzen, de mango y tamarindo, fresa y menta o limón con jengibre.

Para tu insta
Para cerrar tu experiencia, no olvides tomarte una selfie o la foto del recuerdo en cualquiera de sus spots que te remontan a diferente épocas en un concepto retro y con canciones clásicas o simplemente pide tu sesión de fotos totalmente gratuita para compartirla en tus redes sociales.
Dónde: Jalapa 189, Roma Nte., Cuauhtémoc.
