Plus

Checa estas opciones de pisos para tu terraza

Si deseas un entorno cálido y relajante, entonces la elección del piso será primordial, aquí te damos algunas opciones.

Checa estas opciones de pisos para tu terraza

Los jardines y terrazas de nuestra casa se han convertido en un refugio y una vía de escape que nos desconecta del agite urbano, por eso es importante elegir pisos para exteriores que se adapten a las condiciones y estilo del entorno.

Los pisos son uno de los elementos más importantes en un espacio, no sólo es un elemento que ocupa casi un 70% de la vista de un lugar, sino que también es un elemento permanente; por lo que elegir el correcto es de una de las decisiones más importantes.

Es por ello que, Helvex siempre comprometido con la calidad, diseño e innovación de productos para el hogar, nos ofrece interesantes alternativas para convertir este lugar de la casa, en una área llena de distinción y comodidad, con revestimientos originales y clásicos que te brindarán toda una experiencia.

Como las terrazas son espacios al aire libre, el material que utilicemos para revestir tus pisos o paredes, debe cumplir ciertas características, por ejemplo: resistir la intemperie, tolerar la humedad o el agua ya que estará expuesto a lluvia y brisa, y ser resistente al sol.

Los materiales con esta característica y que, por ello, son los favoritos de estos ambientes son los cerámicos y porcelanatos. Una ventaja de utilizar estos productos es que vienen en diferentes diseños y acabados, incluso hay imitaciones de piedra y madera, además de diseños sumamente originales.

Grigio de la línea Emozioni
Este porcelanato queda genial no sólo para pisos, sino también para paredes y es de alto tránsito.

Calacatta
Si eres de los que busca una alternativa más elegante y vanguardista el Calacatta Emozioni ofrecerá un toque de distinción a este espacio y te brinda un sin fin de posibilidades al momento de decorar.

Rust Emozioni
La terraza es un ambiente ideal para vestir la pared con un revestimiento de gran aspecto.
No sólo contarás con un gran fondo para tus plantas y muebles, también facilitará enormemente el mantenimiento pues protegerán la pared además de decorarla. Una excelente opción es el recubrimiento Rust, ideal para exteriores por su look amaderado que será el centro de todas las miradas.

El toque

Los revestimientos para terrazas son un imprescindible, anímate a renovar este espacio de tu casa pues lo disfrutarás mucho. Recuerda usar siempre productos de calidad que se adapten a tu estilo.

Cualquier piso que elijas debe reunir unas condiciones básicas:

• Tiene que ser resistente porque estará expuesto a cambios de temperatura.

• Debe ser cómodo y de fácil mantenimiento.

• Debe ser colocado de forma correcta, ya que eso es de vital importancia para su durabilidad.

• Que combine con la decoración, lo ideal es buscar la armonía, que el suelo forme parte del paisaje que te rodea.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos