Plus

Este es el reality show que ayuda a las familias mexicanas a transformar sus hogares

Efecto Manilla es el reality show que está ayudando a las familias mexicanas a convertir sus espacios soñados en una realidad.

Este es el reality show digital que ayuda a las familias mexicanas a transformar sus hogares
Puedes ver el primer episodio en YouTube. Cortesía

Efecto Manilla es el primer programa digital estilo reality show que está ayudando a las familias mexicanas y micro empresas a convertir sus espacios soñados en una realidad.

Gracias a una especial combinación entre  experiencia en diseño, construcción, gestión de proyectos arquitectónicos e interiorismo y pasión por las renovaciones, su fundador Diego Manilla trabaja para crear espacios funcionales y estéticos con un característico toque de diferencia donde personaliza cada espacio.


Manilla es fiel creyente de que los espacios son el escenario de la vida y que éstos influyen en nuestro sentir. Es por ello que surge la necesidad de convertir lugares de ensueño en realidad, marcando así la diferencia. Así presenta el primer episodio de “Efecto Manilla”, programa estilo reality show en el cual ayudan a familias a transformar casas que necesitan reparaciones y convertirlas en el hogar de sus sueños, siguiendo un cronograma y presupuesto estrictos.

En YouTube

Los episodios comienzan con Diego mostrando a los potenciales clientes y su idea de remodelación siguiendo los lineamientos y deseos de ellos. Además presenta imágenes generadas por computadora para que puedan visualizar cómo se verá la casa después de su reconstrucción.

Como es típico de shows de mejoras para el hogar con un formato de renovación acelerada, Manilla contrata a expertos para trabajar en la casa, para terminar en un plazo de cuatro a seis semanas trabajando con presupuestos de proyecto reales establecidos por los clientes.

El primer capítulo de “Efecto Manilla” tuvo lugar en Toluca, Estado de México. El reto fue remodelar una casa que tiene más de 80 años de antigüedad a algo funcional y rentable, que les proporcione fuente de ingresos sin perder la estructura original del lugar.

Resultado final

Dentro de esta historia se cuenta desde la pasión por la arquitectura e interiorismo hasta el sentimiento de los clientes para tener un espacio diferente, así como adaptar las necesidades específicas de cada familia, reconociendo los inconvenientes repentinos en obra y hasta el sentimiento cuando se revela el producto final.

“La esencia de nuestros proyectos nace de la integración del cliente desde el proceso de diseño hasta la construcción plasmando espacios llenos de carácter con atención en los detalles. Nosotros no creamos proyectos anónimos e inalcanzables, al contrario, buscamos poder hacer realidad lo imposible”, aseguró Diego Manilla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último