Presentado por:Bodega Aurrera

Plus

5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Si quieres un hogar limpio, desinfectado y siempre reluciente ¡checa los productos esenciales que debes tener en tu hogar!

Bodega Despensa a tu Casa abril 2021

Limpiar tu hogar es una tarea de todos los días y con los productos adecuados te será más fácil realizar esta tarea. Si aseas solamente con un trapo, ¡no estás sanitizando adecuadamente! Con los productos esenciales para la limpieza del hogar, mantendrás un ambiente limpio y agradable.

La sala o habitaciones: utiliza desinfectantes con aromatizante

Estos espacios con mucho tráfico durante el día necesitan de limpieza en pisos y superficies de muebles. Para el primero, utiliza un limpiador de pisos que contenga un aroma agradable para ti. Esto te facilitará la tarea de desinfectar la superficie y eliminar las manchas que se acumulan.

La cocina: necesitas un limpiador desengrasante

Las actividades dentro de la cocina hacen que el cochambre aparezca siempre. Reduce el tiempo que empleas limpiando con un producto especializado en la cocina. Rocía las parrillas (en el caso de las estufas de gas), la campana y las superficies cercanas, deja actuar por algunos minutos y limpia con un trapo húmedo.

Superficies del baño: utiliza un limpiador y desinfectante de azulejos

Necesitas un producto para el baño que elimine el sarro acumulado en las superficies, limpie, desinfecte y otorgue brillo. Con productos esenciales de la limpieza podrás lograrlo, ya que hay mucha variedad en características y precios. Recuerda utilizar siempre guantes y no mezclar productos para evitar la formación de gases tóxicos para ti.

Para ventanas y superficies especiales: elige un limpiador de cristales

Cada 2 semanas puedes limpiar los cristales de las ventanas con un producto líquido o en spray: rocía la superfie y con un paño seco limpia de manera uniforme para evitar manchas. Este producto lo puedes usar también en la pantalla de teléfonos, aparatos electrónicos y más. Asegúrate de desconectarlos antes de limpiarlos.

Sanitiza con un desinfectante

Para superfices como las del interior de un coche, los muebles e incluso tus compras hechas en Despensa a tu Casa, el servicio en línea de Bodega Aurrera, utiliza un desinfectante. Así evitarás la acumulación de agentes patógenos o alérgenos en casa.

Sanitiza y ahorra al mismo tiempo pidiendo en Despensa a tu Casa* los productos esenciales para la limpieza de tu hogar ¡y recíbelos el mismo día!

*El servicio Despensa a tu Casa se encuentra disponible en algunas tiendas de: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, CDMX, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Yucatán. Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Tags

Lo Último

Te recomendamos