Presentado por:Walmart

Plus

¿Adivina quiénes estrenan supermercado?

Walmart apertura su tienda Fuentes Piedras Negras

Walmart Piedras Negras
Walmart Piedras Negras Foto Cortesía

La cadena de supermercados Walmart, abre hoy su nueva sucursal Fuentes Piedras Negras, siendo este un punto clave para brindar practicidad a las personas que habitan en ésta ciudad. La nueva tienda situada en Calle Jiménez, No. 700, Col. Las Fuentes, C.P. 26010, Coahuila de Zaragoza, está ubicada en un punto estratégico de la zona, por lo que resulta benéfico.

Walmart Fuentes Piedras Negras

En este nuevo supermercado los clientes podrán encontrar miles de productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, garantizando llevar a sus hogares productos frescos y de calidad.

¿Por qué Walmart?

Esta compañía trabaja de modo constante para ofrecer precios bajos y un gran surtido, colocándose como uno de los mejores supermercados a la hora de hacer nuestras compras.

No podrás perderte todo lo que Walmart Fuentes Piedras Negras tiene para ti. Desde una gran variedad de artículos e increíbles precios, hasta la facilidad de poder hacer tu súper en tienda o en línea, que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Si deseas visitar la tienda, es importante mencionar que cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad, como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura en la entrada.

O si lo prefieres, puedes generar tus pedidos a través de su sitio web www.walmart.com.mx o su aplicación móvil, donde eliges si prefieres entrega a domicilio y utilizar el servicio de Pickup para recoger directamente tus productos en tienda. En cualquier de las dos opciones, encontrarás todo lo que necesitas: abarrotes, línea blanca, electrodomésticos, juguetes, ropa y mucho más.

Tags

Lo Último