logo
Walmart / Foto CortesíaWalmart / Foto Cortesía
Plus 14/05/2021

Algo se acerca en Walmart… ¿Estás listo?

Si como nosotros, eres de los que aman las oportunidades, esto te interesa

Hacer el súper se ha vuelto una de nuestras tareas favoritas. Además de ser una encomienda necesaria para adquirir todo lo que nuestros hogares y familias necesitan, también puede ser un pasatiempo en el que, si buscas detenidamente, encontrarás a muy buenos precios y promociones todo aquello que siempre has querido.

En este sentido, Walmart está preparando algo grande, ¿estás listo? La noticia es que pronto podrás conseguir de todo con excelentes promociones bancarias, precios bajos ¡y desde la comodidad de tu hogar o en tienda! Además, ¡lo recibirás el mismo día en que lo pidas!

Es decir, si quieres tener siempre bien surtida tu despensa o deseas renovar tu línea blanca, muebles, electrónica y todo para tu hogar, te invitamos a estar alerta de la página web de Walmart o, si lo prefieres, descargar su app, puesto que allí conocerás todos los detalles de este gran evento. ¡Sé uno de los primeros en aprovechar!

Podrás hacer tus compras de súper y productos no perecederos que necesitas en casa y que tendrán grandes oportunidades, como artículos de higiene y belleza o bebés, ¡así te durarán más tiempo!

Adelántate y ve haciendo tanto tu cuenta en Walmart.com.mx, como tu lista de todo lo que quieres comprar para ti y tus seres queridos, puesto que pronto podrían estar compartiendo nuevos momentos de felicidad de la mano de Walmart.

¡Visita Walmart.com.mx para que no se te vaya ninguna de las promociones venideras y disfruta con tu familia!