logo
Fly Business es la empresa de aviación privada que está reinventando la manera de volar, duplicando sus bases en tan sólo cuatro meses. / Cortesía Fly Business Fly Business es la empresa de aviación privada que está reinventando la manera de volar, duplicando sus bases en tan sólo cuatro meses. / Cortesía Fly Business
Plus 19/05/2021

Conoce la experiencia de volar por una aerolínea privada

Por : Publimetro

Fly Business es una empresa 100% mexicana que cuenta con los mejores estándares de vuelo, ya sea para viajes de placer o de negocios. El estrés y las filas con ellos no existen al tener la posibilidad de elegir la hora que más convenga a sus pasajeros para viajar, durante los siete días de la semana, garantiza la efectividad de su servicio. Su capacidad de pasajeros va de los ocho a los 12, volviendo esta experiencia exclusiva, privada y personalizada.

Una conexión rápida y eficiente es una garantía con Fly Business, es por esto que para cubrir la alta demanda de viajes, se han duplicado sus bases en los últimos cuatro meses. Localizándose en ciudades específicas que facilitan el acceso a diferentes zonas del continente. Comenzando en Toluca, Cancún, Tijuana y Chamela. Próximamente abrirán bases en Estados Unidos y Colombia, posicionándose como la empresa líder de todo el continente americano, facilitando la continua relación e intercambio entre países.

La tripulación de Fly Business se encuentra altamente calificada y cuenta con certificaciones internacionales. Su flotilla está compuesta por los mejores aviones, para cubrir las necesidades de los clientes. Entre estos podemos encontrar Hawker 800A y Pilatus PC12 que cuenta con la ventaja de poder aterrizar en pasto. Debido a su rápida expansión por México, han adquirido para la base de Cancún un Gulfstream GIV, avión que llevará a Fly Business al siguiente nivel dentro de la aviación privada. Cada uno de los aviones de Fly Business pueden pueden adquirirse por 2,600 USD la hora.


Con el nuevo Gulfstream 4, un avión de largo alcance se podrá llegar a nuevos mercados y aumentar el crecimiento fuera del continente americano. / Cortesía Fly Businnes.

La calidad y seguridad de cada uno de los aviones que conforman a Fly Business se debe a los ocho años de trayectoria de sus fundadores Elliot Surgenor y Luis Miguel Suárez, quienes comparten la idea de que viajar es más que un destino y el cliente es la prioridad. La innovación va de la mano de la tecnología y el confort, es por esto que también se cuenta con la posibilidad de compartir un vuelo con la categoría de Business Class, similar a aerolíneas comerciales, pero manteniendo la eficiencia que les caracteriza.

Fly Business se destaca por su eficiencia al volar y tener el mejor trato a sus pasajeros. Generando un excelente servicio redondo, sin un exceso de costo por viaje, para conectar con el resto del mundo.