Plus

Cuatro ideas de color para modernizar tu baño

Amplía tu baño y conviértelo en un micro sitio de lujo con detalles placenteros y colores que te hagan sentir paz y confort.

Cuatro ideas muy sencillas de color para modernizar tu baño

Claudia Garibay, Experta en Color de PPG Comex nos da algunos tips para traducir esos pocos metros cuadrados en una estancia íntima y acogedora.

¡Dile sí a la luminosidad! 

Apuesta por tonos neutros y muchos amarillos en los revestimientos. Tonalidades claras en beige, hueso, gris, verde o azul claro aportarán luminosidad al espacio, permitiendo que la luz (artificial o natural) se refleje en las superficies y las haga lucir más grandes y acogedora.

Combinación de colores

En áreas tan pequeñas como el baño, lo ideal es añadir un color intenso solo a una de las superficies y dejar el resto en claros o suaves para no saturar el ambiente. Recurre a muebles volados, empotrados o de doble función, con líneas simples y estructuras ligeras; delimita el área de la regadera con canceles de vidrio templado o una cortina de caída ligera para dar privacidad sin reducir el espacio. 

Soluciona espacios de almacenamiento

Aprovecha los rincones libres, coloca una canasta debajo de lavabo o un toallero empotrado en un costado de los muebles o lavamanos. Dale mayor protección a los muros de tus baños con Esmalte Acqua 100 de Comex, un recubrimiento premium base agua que aporta colores brillantes y mayor protección, sin malos olores y secado rápido. Además, evita la formación de hongos, algas y moho. 

Un lugar placentero

Añade tu toque personal en la decoración colocando velas, esencias, sales que emplees eventualmente, y floreros con plantas, en pequeñas repisas sobre la pared o en alguno de los muebles. Recuerda que el baño retoma un lugar muy importante dentro de nuestras casas y aunque sea un lugar un privado, al final lo compartimos con más miembros de la familia y siempre debe lucir impecable, en orden y ultra limpio.interiorismo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos