Plus

Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!

Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!

Hoy dan comienzo los Hot Days de Sam´s Club, días de precios irresistibles que podrás encontrar en los Clubes físicos, en sams.com.mx y a través de la app.

El primer paso es tener tu Membresía vigente a la mano. Si aún no la tienes o no la has renovado, este es el momento. Hazte Socio y descubre, además, la gran ventaja de adquirir durante el evento tu Membresía. Podrás usarla tanto en compras en Club, como a través de sams.com.mx.

¿Qué comprar en los Hot Days de Sam´s Club?

Si eres un Socio al que le gusta ahorrar en todo momento, podrás disfrutar de los precios irresistibles en tus compras de despensa. ¡Tus productos favoritos del Club también están incluidos en los Hot Days!

Lo último en tecnología también está esperándote en estos días de gran ahorro: adquiere una smart tv, un smartphone, una laptop, la línea blanca que has estado buscando, consolas de videojuegos y mucho más.

Compra a 18 Meses Sin Intereses y recibe 3 mensualidades de ahorro comprando en sams.com.mx o en una tarjeta de bonificación si compras en el Club.

En cuestión de ahorro, lo mejor es aprovechar las Horas Extraordinarias, de 10 am a 10 pm se encuentra la cumbre de los precios irresistibles. Aprovéchalos únicamente en sams.com.mx

Recuerda mantenerte al pendiente de sus redes sociales para aprovechar al máximo otras promociones bancarias, el servicio de Sam´s a Domicilio, el envío gratis (que será exclusivo para compras en línea) o el ahorro que habrá en ciertas categorías como abarrotes, ¡sin duda habrá muchas oportunidades para ahorrar!

Con los Hot Days de Sam´s Club, ¡siempre encuentras precios irresistibles!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos