logo
Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah! / Foto CortesíaLos Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah! / Foto Cortesía
Plus 21/05/2021

Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

Un concierto virtual fue el pretexto perfecto para reencontrarse con el público y anunciar el inicio de este gran evento

“La calle de las sirenas” le abrió el camino a una nueva edición de los Hot Days de Walmart, el evento que desde hoy, 21 de mayo, y hasta el 31 del mismo mes ofrecerá precios increíbles en tienda y en línea. ¿Y qué mejor que con la música de Kabah?, uno de los grupos consentidos de toda una generación. Te contamos cómo estuvo la apertura de este gran evento.

De la mano de Walmart, Kabah consintió a sus fans para dar inicio al gran evento de la temporada: Hot Days, donde podrás encontrar miles de productos con grandes ahorros, tales como pantallas, celulares y electrodomésticos.

Los espectadores pudieron ver a Kabah en concierto, pero desde la comodidad de su casa a través del Facebook Oficial de Walmart México.

A las 10 de la noche, la conductora Natalia Téllez dio la bienvenida a los Hot Days de Walmart… Y para grandes eventos, grandes invitados: Kabah llenó las bocinas de los miles de seguidores de la transmisión en vivo con sus temas ya clásicos como “Casi al final”, “Mai Mai” y “Te necesito”, llenándose de me gusta y me encanta como si de gritos y aplausos se trataran.

Con la simpatía que la caracteriza, Natalia interrumpió la transmisión para darle otra buena noticia a todos los que los estaban viendo: ¡les iba a regalar una reunión por Zoom con el grupo, además de artículos autografiados!

Claro, para conseguirlos la audiencia participó en divertidas dinámicas en las que tuvieron que demostrar que eran verdaderos fans de Kabah, como responder una trivia en el blog de Walmart o impresionar a la misma Natalia con su interpretación de “La calle de las sirenas” a través de videos que compartieron con el hashtag #HotDaysWalmart.

Canciones como “Antro”, “Al pasar”, “La vida que viene” llenaron de recuerdos los oídos de los visitantes virtuales de Walmart. “Casi al final” llegó, por supuesto, el tema emblemático del grupo, “La calle de las sirenas”, en el sus integrantes demostraron lo bien que se la pasan juntos en el escenario.

¡Pero eso no fue todo! Tras el concierto de Kabah, hubo una sorpresa por parte de Walmart: ¡un espectacular show de drones! Formando figuras con los artículos que podrás adquirir en estos días. Finalmente se dio el banderazo inicial de los Hot Days, ¡así que no te los pierdas! Puedes hacer tus compras en tienda o en Walmart.com.mx, tienes hasta el 31 de mayo, ¡aprovecha ya!