logo
IQOS / Foto CortesíaIQOS / Foto Cortesía
Plus 27/05/2021

Por un planeta sin quemar

La combustión, la batalla por un mundo sustentable

Patrocinado por Philip Morris México

La gran mayoría de los desarrollos tecnológicos que actualmente buscan una mejora sustentable para nuestro planeta tienen en común un mismo enemigo a combatir: la combustión y el humo que genera.

Hay grandes avances que han desarrollado tecnologías que nos ayudan a alejarnos del uso de fuentes de energía no renovables: por ejemplo, la energía eólica, la energía solar, por mencionar algunas.

Utilizar recursos como el aire, el agua, el sol, ha permitido que nuestro planeta cuente con alternativas para obtener energía que además de ser renovables, no genera ningún tipo de efecto nocivo para el ambiente ya que existe un efecto de combustión en ninguno de ellos.

La manera en la que nos transportamos también ha sufrido cambios, éstos han tenido como objetivo la disminución en generar contaminantes producto de la combustión de los motores y por consiguiente el humo y sustancias tóxicas que de ellos emanan.

Una industria que tal vez no pensábamos pudiera sumarse a esta cruzada en pro de un mundo libre de combustión y de humo es la industria tabacalera. Tenemos el caso de Philip Morris Internacional con su calentador de tabaco IQOS:

¿Cómo funciona IQOS?

IQOS no quema el tabaco sino lo calienta a una temperatura que no genera combustión. Por lo tanto, no se produce humo ni ceniza y genera menos olor.

Así, si eres un fumador adulto, IQOS puede significar un cambio importante en tu estilo de vida.

A través de este dispositivo que calienta el tabaco sin quemarlo se reducen significativamente los niveles de tóxicos presentes en el humo del cigarro. Esto es respaldado por estudios independientes y por distintas agencias reguladoras del mundo como en Estados Unidos la FDA. IQOS ya se vende en más de 60 países.

Sin duda alguna, la mejor opción es dejar de fumar por completo; pero, para aquellos que eligen seguir consumiendo, o buscan una alternativa que reduzca la exposición a las sustancias tóxicas que se encuentran en el humo, los dispositivos IQOS son una mejor opción.

Si te interesa cambiar, y quieres adquirir uno, ingresa a iqos.com y únete a la lista de espera para ser de los primeros en obtenerlo.

Para saber más sobre el tema, visita las redes sociales de @Iqos_mx.