logo
Un premio que se otorga por primera vez en México. / JDS Un premio que se otorga por primera vez en México. / JDS
Plus 31/05/2021

Festeja grupo Costeño su premio a la hospitalidad en su restaurant Ryoshi

La American Academy of Hospitality Sciences fundada por Frank Sinatra reconoció la calidad y hospitalidad de estos lugares en México.

Por : Publimetro

La cadena de restaurantes de Grupo Costeño México recibió el máximo reconocimiento internacional Six Star Diamond Award por parte de la American Academy of Hospitality Sciences (AAHS) creada por Frank Sinatra, permio de seis estrellas que una vez recibido ningún otro restaurante lo puede tener en el país como ahora lo tienen las sucursales Ryoshi y Cuerno en la Ciudad de México y Monterrey.

Este premio fue entregado al grupo Costeño por su emprendurismo, nivel de calidad y por poner la bandera de México en un estándar muy alto a nivel mundial. / JDS

La celebración

Con 15 años de experiencia en el ramo, sus creadores Víctor Setien y Alberto Martínez celebraron en grande con una cena en el restaurante Ryoshi de Polanco en compañía de Joseph Cinque, cofundador de la AAHS, Francisco Lozano International Trustee en México de la AAHS, así como sus madrinas de honor Jacky Bracamontes y Bárbara de Regil, entre otros.

“Gracias a todos por haberse vestido de gala para este evento importante para nosotros, nos sentimos afortunados y orgullosos gracias a la Academia por el galardón más alto a nivel n y ser la primera empresa mexicana con seis estrellas, esto es un reto enorme para traerles experiencias increíbles a todos ustedes”, dijo Víctor Setién tras recibir los cuadros certificados.

Otros invitados

Otros invitados especiales a la celebración que disfrutaron de una noche de sushi y platillos especiales fueron Sofía Castro junto a su novio Pablo Bernot, también estuvo Fernanda Castro con su novio Jared Somerville, Chema Torre, Candela Márquez, así como los socialités Alan Slim, Luisa Fernanda Islas, Susana del Bosque y Astrid Alarga, entre otros.