logo
Krispy Kreme ha preparado varias sorpresas para festejar a lo grande este día. / DreamstimeKrispy Kreme ha preparado varias sorpresas para festejar a lo grande este día. / Dreamstime
Plus 03/06/2021

Celebra el Día Mundial de la Dona este 4 de junio

Por : Publimetro

El fin de semana más esperado del año ha llegado, porque podrás celebrar el Día Mundial de la Dona de una manera muy especial, lleno de sorpresas increíbles para todos los Krispy Lovers. 

El inicio de su historia comienza en 1937 en Carolina del Norte cuando el fundador Vernon Rudolph creó su producto insignia, la Dona Glaseada Original elaborada con la receta secreta que las hace inigualables.

En Krispy Kreme su objetivo es regalarte momentos mágicos, es por esto que cada una de sus donas y bebidas están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, y decoradas de manera artesanal para ti, son preparadas todos los días para que tengas la certeza de que la frescura es garantía.

Porque esta celebración es tuya, te van a consentir con increíbles sorpresas y promociones imperdibles para este fin de semana, ya que durante el 4 y 5 de junio la Docena Glaseada Original estará al 50% para que la disfrutes en compañía de tus familia y amigos.

Pero esto no es todo, mantente pendiente de sus redes redes sociales ya que tendrán dinámicas para que participes y puedas ganarte una “punch card” y vivas la experiencia de tener tus donas favoritas por ¡todo un año!

Y para cerrar con broche de oro…¡donas gratis el domingo 6 de junio!

El domingo 6 de junio, es un día trascendental para la democracia de nuestro país, ya que hay elecciones para elegir a nuestros representantes, por lo que es nuestra responsabilidad como ciudadanos ejercer nuestro derecho.

La empresa de donas reconoce tu importante participación para toma de decisiones de nuestro país, por lo que tu huella será el pase a la alegría para tener un momento dulce. Este domingo 6 de junio, presenta tu dedo marcado en tu sucursal más cercana y recibe una Dona Glaseada Original así que no lo dudes y sal a votar ¡Participa, disfrutando!