logo
Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express / Foto CortesíaMaestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express / Foto Cortesía
Plus 04/06/2021

Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

¿Estás listo para disfrutar de las brasas y descubrir los secretos de la parrilla?

Una parrillada es todo un ritual en el que el asador, la carne, los complementos y las brasas hacen una sinergia perfecta para hacer felices hasta a los paladares más exigentes.

¿Y a quién no le gustaría ser un maestro de la parrilla?, sabemos que a muchos y es por eso que queremos darte esta excelente noticia, Walmart, Superama y Walmart Express tienen preparado para nosotros, las mejores Master Classes, contenido exclusivo de los chefs y ¡más! Todo, para convertirte en un experto en el arte parrillero.

¡Regístrate a las Master Classes!  

¡Así es! Estás a nada de convertirte en el alma de las reuniones, siendo todo un maestro en la parrilla. Las Master Classestendrána los mejores parrilleros de México dando sus mejores secretos, recetas y tips; así que no podemos dejar pasar la oportunidad de tomar estas clases. Y lo mejor es que son gratis.

  • Disfruta de 9 master classes.
  • Todos los sábados, a partir de mañana, 05 de junio y hasta el 31 de julio, a las 10 am, se transmitirán en vivo, a través de las redes sociales de Walmart y Superama.
  • Recetario exclusivo con más de 50 recetas, donde podrás encontrar y comprar todos los ingredientes que necesites en Walmart, Superama y Walmart Express, y recibirlos en la puerta de tu casa o bien, utilizar el servicio de Pickup y recogerlos en tienda.

¿Cómo acceder a las Master Classes?

Es muy fácil, solo debes generar tu registro para participar, el cual está habilitado desde el 1 de junio en Walmart.com.mx/registro

La mejor parrillada

Si tu parrillada es chica o grande ¡Walmart, Superama y Walmart Express son los mejores aliados!, ellos tienen una gran variedad de carnes, cortes con la mayor frescura y calidad, así como sus complementos para disfrutar y hasta tener listo el mejor maridaje para tus reuniones.

No te pierdas esta oportunidad y sigue de cerca las redes sociales de Walmart y Superama, para mantenerte informado de todo lo que MAESTROS DE LA PARRILLA, UNIDOS POR EL ASADO, tiene para ti.