Plus

Conoce al experto en el cuidado e higiene del hombre

La nueva línea Grisi Men está especializada en el cuidado masculino. Sus fórmulas con tecnología 2n1 para cuerpo y cabello y 3n1 para un rasurado perfecto, buscan cubrir de forma práctica las necesidades de los hombres, dejando una sensación de frescura intensa y un aroma único.

Grisi Men

La piel del hombre requiere productos aptos para responder a sus necesidades específicas, ya que es más gruesa que la femenina en alrededor de un 20 a un 25% y, tomando esto en cuenta, Grisi ha desarrollado una línea especializada de productos para la higiene y cuidado masculino llamada GRISI MEN dedicada a todos los hombres que desean cuidar su apariencia.

La rutina de aseo de un hombre no tiene que ser complicada, simplemente significa encontrar productos excelentes y saber cómo usarlos adecuadamente, ya que su piel tiene más colágeno y elastina, lo que da por resultado que sea más compacta y firme.

Con la línea de Shower Gel y Jabones en Barra, llevarás la hora de la ducha al siguiente nivel brindando a tu piel una limpieza profunda, sensación de frescura e hidratación como nunca te habías imaginado

El Gel de Afeitado con su consistencia sin espuma te permitirá observar la zona a afeitar para asegurar un afeitado suave y preciso, sin irritaciones ni molestia alguna.

Con la nueva Línea de Cuidado Facial: Limpiador y Exfoliante podrás tener una piel impecable, sin imperfecciones, libre de grasa y brillo todos los días.

Y finalmente, la gama de Body Spray’s, con fragancias masculinas corporales de larga duración que darán un estilo único a tu look para resaltar en donde quiera estés.

Con Grisi Men, podrás crear la rutina perfecta acompañado siempre del experto a tu servicio, para que siempre te muestres impecable en tus actividades diarias. Grisi Men, experto en ti

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos