Presentado por:Bodega Aurrera

Plus

¡Los Días en Línea de Bodega Aurrera llegaron con precios exclusivos para estrenar!

Bodega Aurrera En Línea de nuevo te trae la oportunidad para aprovechar precios exclusivos en miles de productos, con sus Días en Línea. Del 14 al 22 de junio encontrarás precios bajos en cientos de productos para estrenar en tu casa, como pantallas, celulares, refrigeradores, entre miles más; así como en tus productos favoritos para surtir tu despensa con muchos precios exclusivos en línea y envío sin costo, en pedidos mayores a $399, en todo el país.

Si no te has conectado a los Días en Línea de Bodega Aurrera, ¡estás a tiempo! Porque todos los días de este evento encontrarás nuevos productos a precios exclusivos en línea. Además de que podrás aprovechar promociones como meses sin intereses, bonificaciones inmediatas y cupones en las categorías que más te interesan.

Aprovecha los Días en Línea para encontrar el regalo perfecto para Papá, con cupones de bonificaciones de $250 en compras de $1,200 en lociones o productos para rasurado, aprovecha una bonificación de $600 en compras de $1,200 para estrenar un refri y muchos productos más de línea blanca.

En los Días en Línea de Bodega Aurrera también encontrarás precios exclusivos del 14 al 22 de junio en Tecnología, Motos, Hogar, Sistemas de Sonido y miles de productos más que puedes ver en BodegaAurrera.com.

Y no olvides que también puedes aprovechar con Bodega Aurrera En Línea pidiendo la Despensa A Tu Casa, porque durante los Días en Línea podrás aprovechar envío sin costo en pedidos desde $399. ¡Haz tu pedido para surtir tu despensa y Bodega Aurrera En Línea te lleva los precios más bajos directo a tu casa!

Encuentra precios exclusivos en Despensa.BodegaAurrera.com.mx en tus productos favoritos para llenar tu alacena, como alimentos y bebidas, farmaciahigiene y belleza, línea blanca y muchos productos más.

Además, Bodega Aurrera En Línea te lleva la Despensa A Tu Casa con entregas desde 90 minutos o en el horario que tú prefieras para recibirla. Y también, te puede llevar tus compras de línea blanca o electrodomésticos en 48 horas, directo a tu casa.

¡Aprovecha los Días en Línea de Bodega Aurrera del 14 al 22 de junio! 

Tags

Lo Último

Te recomendamos