Presentado por:Sams Club

Plus

4 cosas que puedes comprar en el Sociofest Online

Aprovecha estos días para estrenar ahorrando en Sam’s Club

4 cosas que puedes comprar en el Sociofest Online

El Sociofest Online de Sam’s Club celebra la lealtad de todos sus Socios y en agradecimiento, pone cientos de productos a precios irresistibles del 18 al 22 de junio. Toma nota de nuestras recomendaciones, y estrena desde la comodidad de tu hogar gracias a este increíble evento en línea.

Celulares

¡Mantente comunicado con tus seres queridos! Aprovecha el Sociofest Online de Sam’s Club para estrenar smartphone y conéctate con todo el mundo que te rodea. Sólo Hazte Socio y obtén tu Membresía para empezar a disfrutar en Sam’s Club con los productos y precios exclusivos que hay para ti.

Pantallas

Disfruta con tu familia y amigos los más divertidos programas, series, películas y torneos deportivos en una nueva pantalla de televisión. Elige tu modelo favorito y recíbelo hasta la comodidad de tu hogar con Sam’s a Domicilio. ¡El envío es gratis durante el evento!

Cómputo

Invertir en una nueva computadora es una buena opción siempre. Ya sea para la escuela, entretenimiento o trabajo, saber que contamos con un buen equipo en casa nos da tranquilidad y confianza. Entra ahora mismo a sams.com.mx o descarga la app y aprovecha los precios irresistibles del Sociofest Online.

Línea Blanca

¡Microondas, lavadoras, estufas, refrigeradores y mucho más! Encuentra todo lo que buscas para modernizar tu Línea Blanca en el Sociofest Online, aprovecha que tendrás 18 Meses Sin Intereses y 3 mensualidades de ahorro reflejados al instante en una tarjeta de bonificación. ¡Sorprende a la familia!

Estrena en el Sociofest Online y recibe tus artículos hasta la comodidad de tu hogar, ¡aprovecha los precios irresistibles!

Tags

Lo Último

Te recomendamos