Presentado por:Heineken

Plus

HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Con Dos Equis Ultra Lager®, ofrece la primera cerveza “Ultra” mexicana

Dos Equis Ultra Lager®

Alguien se ha integrado a la familia HEINEKEN México y se trata de la “Dos Equis Ultra Lager®”, la primera cerveza Ultra mexicana, con la que la empresa responde a las tendencias de consumo en el país, consolidándose en ese segmento del mercado nacional.

Dos Equis Ultra Lager

Esta bebida es la sinergia perfecta entre el sabor y la ligereza, pues tan sólo cuenta con 94 calorías y 4.0% de alcohol, con un agradable aroma a lúpulo. Perfecta para toda ocasión desde una pequeña reunión, una gran fiesta o a solas.

En conferencia de prensa, José Antonio Lie, director de marcas de HEINEKEN México, indicó que la tendencia de Health & Wellness ha impactado numerosas industrias y hábitos de consumo a nivel global, y dejó claro que, con este nuevo lanzamiento, sigue ganando fuerza como empresa multicategoría.

Con respecto a la marca, aseguró que lograron superar con éxito el reto de preservar lo mejor de dos mundos, la ligereza del segmento Ultra y el gran sabor de la cerveza. Estamos seguros de que este producto es la opción ideal para quienes buscan algo nuevo y que complemente su estilo de vida social balanceado.

Finalmente, José Antonio Lie precisó que Dos Equis Ultra Lager® se elabora en las plantas de Toluca y Meoqui, siendo esta última, la planta más eficiente dentro del sistema HEINEKEN a nivel mundial.

Dos Equis Ultra Lager® la experiencia

¡Ya podemos vivir la experiencia “Dos Equis Ultra Lager®”!, esta gran bebida ya se encuentra disponible en botella media no retornable y lata sleek de 355ml a nivel nacional. La presentación de la marca en México estará acompañada de una campaña 360° que contará con ejecuciones publicitarias con alcance nacional en puntos de venta, televisión y digital.

Dos Equis Ultra Lager®, una nueva opción ligera y Ultra Interesante de cerveza en el mercado, con su gran sabor y todo el estilo de Dos Equis®.

Tags

Lo Último

Te recomendamos