Presentado por:kueski pay

Plus

Compra ahora, paga después, la nueva tendencia en formas de pago

En la actualidad, las compras en línea se han vuelto algo cotidiano y constante, así como las diversas formas de pago, que generalmente van hacia tu cuenta bancaria de cheques, nómina o algún crédito.

Compra ahora, paga después, la nueva tendencia en formas de pago

El adquirir un producto financiero como una tarjeta de crédito, muchas veces se dificulta, por falta de historial crediticio, sobre todo si eres nuevo en este mundo financiero.

Recientemente, a nivel mundial,  se ha detonado una forma de pago denominado BNPL (por sus siglas en inglés buy now, pay later), que consiste básicamente en comprar al momento todo lo que desees, y pagar después ¿suena bastante bien no?

Sin embargo el mercado mexicano, es muy distinto a otros mercados del mundo, ya que hay una alta tasa de trabajo informal, y el flujo de uso de efectivo es alto, por lo que adaptar este modelo resulta un gran reto.

Este esquema de “compra ahora, paga después” hace que la experiencia de compra sea mucho más fácil ya que se pueden realizar compras en parcialidades para distintos productos o servicios, y muchas veces con el beneficio de hacerlo sin necesidad de tener una tarjeta o cuenta bancaria e incluso sin ningún interés.

En México este tipo de productos financieros de compra ahora y paga después comienzan a despegar, siendo el incursor en nuestro país  Kueski Pay, empresa que se ha dado a la tarea de ocuparse en conocer perfectamente  estilo de compra de los mexicanos y con ello  ha logrado disminuir las distintas barreras de acceso al crédito que han existido, lo cual al mismo tiempo tiene un efecto positivo en el ecommerce.

Kueski Pay desde que comenzó operaciones en 2018,  ha tenido un enorme crecimiento  cuenta con más de 300 comercios afiliados,  y  algo sumamente importante es que han logrado desaparecer las principales barreras que existían en el comercio electrónico: el fraude, los contra cargos y la falta de variedad en las opciones de pago disponibles en el mercado.

Kueski Pay funciona de manera muy sencilla, un ejemplo: 

  1. Quieres viajar
  2. Entras a tu aerolínea favorita.
  3. Comienzas el proceso de compra
  4. Eliges Kueski Pay como método de pago
  5. Respondes un cuestionario básico
  6. Tu solicitud es aprobada

¡En lugar de pagar $4,000 pesos de golpe o utilizar tu tarjeta de crédito, realizas 4 pagos en distintas quincenas de tan solo $1,000 pesos!

Este método de pago tiene grandes beneficios, pues permite por un lado una mejor planeación financiera a los usuarios y por otro lado los comercios eliminan el fraude, ya que Kueski Pay paga al comercio por el producto al contado en el momento y posteriormente gestiona el cobro en distintas parcialidades al cliente, sin interés dentro de ciertos plazos. Con Kueski Pay compra ahora, paga después, todo sin tarjeta de crédito

Tags

Lo Último

Te recomendamos