logo
Tequila artesanal de ultra lujo y con calidad excepcional, así es Satryna. / DreamstimeTequila artesanal de ultra lujo y con calidad excepcional, así es Satryna. / Dreamstime
Plus 22/06/2021

¿Quieres saber cuál es el tequila artesanal más suave del mundo?

Satryna es una pequeña producción de tequila artesanal comprometida con la elaboración del tequila más suave del mundo.

Por : Publimetro

Sus creadores se consideran unos apasionados de la calidad excepcional por lo que con esta bebida ofrecen un producto de lujo con una individualidad vanguardista.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

Sus botellas artesanales reflejan un nivel de atención extraordinario con la que aseguran una experiencia sumamente incomparable. Su botella de edición limitada es un homenaje a la celebración del Día de Muertos.

Satryna se puede encontrar en Blanco, triple destilado; Reposado, triple destilado; Añejo, doble barril; y Cristalino, añejo claro.

Su producción es hecha a mano en pequeños lotes usando Agave Tequilana Weber cocido al vapor proveniente de los mejores campos cerca de Guadalajara, logrando así un equilibrio único del arte centenario de la elaboración del tequila y un moderno proceso de destilación que les proporciona la máxima pureza y suavidad distintiva.

El proceso de mezcla y envejecimiento de Satryna es un secreto muy bien guardado de la familia del fundador Nitzan, quien lo  ha elaborado exclusivamente para su propio consumo durante generaciones. Nitzan soñó que algún día el tequila de su familia sería admirado y compartido en todo el mundo. Después de muchos años, logró convencer a su familia de lanzar este producto para que los verdaderos aficionados de todo el mundo puedan saborear este regalo especial de México.

Esta bebida se perfecciona con el conocimiento acumulado de tres generaciones de artesanía mexicana y más de 70 años de experiencia. 

Cada planta seleccionada y recolectada a mano se madura a la perfección sólo después de haber sido nutrida de 10 a 12 años. La crianza en barrica de roble francés importadas de Cognac y de roble americano de California da como resultado un tequila con un carácter mucho más complejo.

Este tequila tiene cero carbohidratos, cero gluten y es 100% vegano, además de contar con la menor cantidad de calorías, solamente 60 en comparación de las 160 que se encuentran en una copa de vino.