Presentado por:APC

Plus

Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

Practicidad e innovación tecnológica son las palabras que describen al Surface Hub 2S

Surface Hub 2S y APC Charge

A lo largo de la historia de la humanidad, hemos confrontado diversos retos y cambios, reinventándonos, adaptándonos y adoptando nuevas modalidades en nuestro día a día. Siendo un ejemplo de esto los desafíos que hemos confrontado derivados de la Covid-19.

Como bien sabemos, unos de los retos más importantes que la pandemia ha puesto sobre la mesa tienen que ver con el tema de salud, el económico y educativo; siendo estos un motor muy importante para impulsar la creatividad y nuevos modelos en nuestra vida laboral y nuestra educación, empujándonos cada vez más hacia lo digital y es por eso qué empresas como Schneider obedecen a las necesidades de nuestro día, colaborando de modo importante de en este ámbito.

Microsoft, Steelcase y APC ™ de Schneider Electric

Ambas empresas han generado una alianza muy interesante, que estamos es el comienzo de una nueva era de colaboración digital, que está contribuyendo de modo importante la vida educativa y laboral, simplificándonos esta labor y ofreciendo una herramienta de calidad, para estas actividades tan cotidianas.

La prometedora alianza ya está dando frutos, pues se asociaron recientemente para desarrollar un pizarrón digital interactivo, el Microsoft Surface Hub 2S; tomando como ejes principales para impulsar este proyecto el cambio radical que hoy vivimos y la forma en que interactuamos, pues esto requiere una tecnología revolucionaria.

Sobre el Microsoft Surface Hub 2S

Estamos seguros que este innovador pizarrón resolverá un sin número de necesidades, gracias a la ingeniería con la que fue hecho y su tecnología de punta.

Funciona con el sistema de batería de iones de litio de APC, combinado con el soporte móvil Steelcase Roam que permite el trabajo en equipo dondequiera que las ideas tomen forma. El sistema incluye notificaciones de batería en pantalla y advertencias de batería baja.

¿Por qué debemos tener uno?

  1. Más liviano, más delgado y con un diseño más elegante, con tan sólo 50.5 pulgadas
  2. Los usuarios pueden acceder a pizarrones blancos previamente cargados para agregar ideas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de múltiples dispositivos Windows 10, iOS y Android
  3. Surface Hub 2S también permite la instalación de aplicaciones de terceros
  4. Contiene una cámara 4K y altavoces integrados, junto con una pantalla de alta resolución
  5. Genera una experiencia semejante a la de estar juntos en una sala de reuniones
  6. El soporte alberga el APC Charge el primero de su tipo que permite hasta 2 horas de ejecución sin cables.

Vive la experiencia

Con el Microsoft Surface Hub 2S la vida virtual es toda una experiencia, que contribuye a garantizar las comunicaciones y el flujo de trabajo entre los empleados como parte de su estrategia de continuidad empresarial  y el nivel educativo en las escuelas.

Visite la página de APC para comenzar a disfrutar de la movilidad sin cables.

Tags

Lo Último

Te recomendamos