Plus

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?

La línea Grisi Men cuanta con todos los productos que necesitas para tu higiene personal diaria, dejándote un fresco aroma masculino.

La piel del hombre es diferente a la de las mujeres, por eso es conveniente utilizar productos para su cuidado que hayan sido creados específicamente para el género masculino.

GRISI MEN cuenta una línea completa de productos creados específicamente para lograr la rutina perfecta de limpieza especializada para hombres que logra cubrir cada necesidad mediante fórmulas desarrolladas con tecnología 2 en 1 para cuerpo y cabello y 3 en 1 para un rasurado perfecto, buscando cubrir de una manera práctica las necesidades de los hombres, dejando una sensación de frescura intensa y un aroma único.

Para iniciar bien tu día, no hay nada como meterte a la ducha y utilizar el jabón líquido Grisi Men, ya sea revitalizante que con su fórmula con doble acción limpia e hidrata tu cabello y piel, dejando una sensación de frescura intensa, o la imperdible limpieza profunda que brinda el shower gel adicionado con carbón activado que desintoxica, purifica y exfolia, aunque si eres de los que anda con prisas puedes optar por el shower gel triple acción que te brinda un cuidado total para cuerpo, cabello y afeitado.

Publicidad

Tener una barba y bigote impecables, es parte de tu personalidad, para esto es recomendable que utilices el gel de afeitado Grisi Men, que brinda una sensación de suavidad durante el afeitado, además de permitirte observar fácilmente el área a afeitar para lograr resultados precisos, dejando una piel sin irritaciones y con fragancia masculina.

Para un peinado envidiable, utiliza el gel modelador para cabello extra firme que te proporcionará un look extremo y da un toque final a tu estilo con alguno de los body spray’s, con fragancia corporal de larga duración, en sus versiones Refreshing Sport, Magnetic Attraction o sus dos nuevas opciones: Cool Breeze y Dark Musk 

Con GRISI MEN, estarás listo salir a enfrentar el mundo siempre limpio, siempre seguro, siempre en manos del EXPERTO.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último