Plus

A LA COMUNIDAD Y OPINIÓN PUBLICA

Externamos nuestro respeto y reconocimiento a los Voladores de Papantla por la labor que desempeñan

Arath de la Torre

Recientemente lanzamos un anuncio en el que aparece una imagen de los Voladores de Papantla y el talento Arath de la Torre, ante lo cual deseamos hacer de su conocimiento lo siguiente:

  1. Hacemos patente que la intención de dicho anuncio en ningún momento pretendió ofender a persona o comunidad alguna, ni mucho menos reflejar una actitud discriminatoria.
  2. Comprendemos las reacciones negativas que se han detonado con esta situación.
  3. Confirmamos que el anuncio publicitario en cuestión, ha sido cancelado y no volverá a ser utilizado por nuestra empresa.
  4. Reiteramos que el proceso creativo del anuncio estuvo a cargo de Moneyman, por lo que Arath de la Torre sólo llevó a cabo la interpretación del mensaje de dicho material en su carácter de interprete.

Adicionalmente, hemos iniciado acercamientos con el Gobernador de Veracruz, Presidente Municipal y Director de Turismo de Papantla para hacerle llegar una disculpa directa a quienes ellos nos señalen como representantes de los Voladores de Papantla.

Externamos nuestro respeto y reconocimiento a los Voladores de Papantla por la labor que desempeñan y el orgullo que representan para el patrimonio cultural de Veracruz y México.

En Moneyman, hemos buscado y deseamos contribuir positivamente al entorno en donde tenemos presencia por lo que estaremos más atentos en asegurar que nuestra comunicación no pueda ser percibida como ofensiva o discriminatoria a persona o grupo alguno. 

Atentamente.

Moneyman

Ciudad de México a 28 de junio de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos