logo
#MiFotoJarritos / Foto Cortesía#MiFotoJarritos / Foto Cortesía
Plus 02/07/2021

#MiFotosJarritos ya tiene a sus ganadores

Para todos los que nos han seguido de cerca, aquí les tenemos los emocionantes pormenores de este concurso

Para los mexicanos, Jarritos más allá de ser un refresco o una bebida, es uno de los íconos más representativos de nuestra cultura; sus sabores y colores nos han acompañado en un sin número de generaciones a lo largo de 70 años, en charlas, reuniones y actividades, además de ser el maridaje perfecto con los platillos más emblemáticos de nuestro país y es por eso que nació #MiFotoJarritos.

#MiFotoJarritos

Jarritos y Publimetro, estamos felices de haber recibido cerca de 300 fotos que enaltecen nuestra cultura a través de la lente. Ha sido una gran experiencia, en la que podemos disfrutar de nuestra mexicanidad a través de la mirada y las experiencias de cada uno de nuestros participantes.

Experiencia #MiFotoJarritos

Es un honor haber recibido tantas fotos que reflejan cuánto se sienten identificados los mexicanos con Jarritos a la hora de contar sus historias en la mesa, que son una tradición en sus vidas y que para ellos es un clásico que forma parte de nosotros.

El ganador

Después de una dura deliberación por parte del jurado Chino Lemus (icono de la fotografía de espectáculos y retratos) y José Lebeña (director editorial de Publimetro) les presentamos a los ganadores,  9 en total (3 para cada categoría):

Categoría #JarritosEnLaMesa 

1er lugar: Ana Victoria Fernández Ortega (Michoacán)

2do lugar: Dorian Michelle Torres Barajas (Colima)

3er lugar: Ulises Adalid Herrera Benítez (Puebla)

1 er lugar
Victoria: Jarritos siempre ha estado presente en las mesas y comidas de familias mexicanas, para recordar esa nostalgia agregué un juego de lotería, recordando las tardes en familia pero esta lotería es especial ya que fue creada por mi para este concurso con elementos que me recuerdan a Jarritos

2do lugar
Dorian: siempre ha estado presente en la identidad de los mexicanos, desde su creación ha acompañado las comidas familiares y momentos especiales con sabores diversos como la gente mexicana

3er lugar
Adalid: En mi familia un chile en nogada junto con un Jarrito bien frío, se ha vuelto un clásico atravez de los años. Los preparamos con la receta de la abuela que se convirtió en un legado desde que ella no esta. Ahora siguiendo con ello, nunca nos falta un buen jarrito acompañado de un buen chile, tal como ella acostumbraba a hacerlo. Por ello Jarritos es el acompañante perfecto de mi familia

Categoría #JarritosTradición

1er lugar: Jethro Emmanuel Salazar Peñuñuri (Jalisco)

2º lugar: Wilberth Ricardo Puga Fernández (Quintana Roo)

3er lugar: Pablo Armando Marcial Albino (Oaxaca)

1er lugar
Jethro: Al igual que la catrina, jarritos se ha ganado un lugar especial en los corazones de los mexicanos… Si la muerte nos anda buscando que nos agarre con un jarritos en la mano

2do lugar
Wilberth:
“¿Y si te dijera que hay algo más que el rojo, blanco y verde representando a México?, ¿y si me atrevería a comentarte que no sólo el tequila hace que el mexicano se levante a ‘armar’ la fiesta?
Tú lo sabes… ¡y @ziravey también!, y ella lo hace con su Jarrito sabor piña… pa’ la niña, quien anda toda coqueta con su faldita colorida, así… como ella.
Échate un Jarrito y hagamos que el mariachi se vuelva aún más loco con #JarritosTradición

3er lugar
Pablo: Algo que nos caracteriza como mexicanos es la fuerte conexión con nuestras raíces, porque nos sentimos orgullos de nuestra herencia. Y aunque estemos rodeados de adversidades en nuestro camino, es nuestra creatividad, inteligencia, audacia y nuestra gloriosa resiliencia la que nos hace alcanzar la grandeza mexicana.
Jarritos, es el refresco de los mexicanos 

Categoría #JarritosClásico

1er lugar: Luis Fernando Íñiguez Jiménez (Jalisco)

2do lugar: Ismael Efraín Herrera Benítez (Puebla)

3er lugar: Moisés Raziel Flores Rocha (Puebla)

1er lugar
Luis: Hace años, las amas de casa cargaban en sus hombros jarros de barro llenos de agua que transportaban hasta su casa, para así, tener con qué degustar sus alimentos a la hora de comer.
Hoy día, está acción continúa vigente, pero sustituyendo el jarro por @jarritosmx refresco que desde hace 70 años, se he convertido en el mejor acompañante y TODO UN CLÁSICO en las mesas de las familias mexicanas.

Pdt: Curiosamente mi abuelita quien me ayudó con la foto, también tiene 70 años.


2do lugar
Ismael: Desde mis abuelos y mis padres, Jarritos ha pasado generación tras generación como el refresco preferido de todos. Jarritos siempre ha mantenido su delicioso sabor clásico, a diferencia de otros y su variedad de sabores nunca ha faltado en nuestra mesa. Cuando le ofrecen cualquier otro refresco de cola a mi abuelo siempre dice: “A mi traiganme un Jarrito”

3er lugar
Moisés: La mejor herencia de los abuelos es disfrutar y refrescarme la vida con Jarritos

Jarritos y Publimetro agradecemos

Estamos agradecidos con todos los concursantes que a través de su mirada nos compartieron cómo es que Jarritos está en su día a día y cómo los inspiró para marcar su identidad.