logo
Así se vivió la gran celebración de la clausura de la Copa de futbol Qatar-México 2021 / Cortesía Así se vivió la gran celebración de la clausura de la  Copa de futbol Qatar-México 2021 / Cortesía
Plus 04/07/2021

Embajador de Qatar ofrece inolvidable gala en la CDMX

Así celebraron la clausura de la tercera edición de copa de futbol Qatar-México 2021

El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, ofreció una cena de gala por la clausura de la tercera edición de la copa de futbol Qatar-México 2021.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Música y danza tradicionales de Qatar, animaron la noche a la que asistieron personalidades de la esfera empresarial, política y deportiva, así como algunos integrantes del entretenimiento en México.

Clausura copa de futbol Qatar-México 2021
Cortesía
Clausura copa de futbol Qatar-México 2021
Cortsesía
Clausura copa de futbol Qatar-México 2021
Cortesía

Uno de los invitados del embajador Mohammed Alkuwari fue Francisco Gómez, CEO de Metro International, grupo al que pertenece Publimetro México.

Francisco Gómez y Mohammed Alkuwari
Cortesía

Entre las celebridades del ámbito deportivo asistieron Fernando Schwartz, Manuel Negrete acompañado de Jacqueline Arch.

Mientras que del ámbito del entretenimiento asistieron Consuelo Duval, Malillany Marín, Maya Karuna.

así como los integrantes del matutino Venga la alegría como Ricardo Casares, Annette Cuburu, Kristal Silva, Roger González, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos y Ismael Zhu Li.

Roger González,Annette Cuburu, Horacio Villalobos, Cynthia Rodríguez e Ismael Zhu Li
Cortesía

Paloma y Sandalio Sainz de la Maza fueron algunos de los socialités presentes en la gala, así como Jimena Galindo y Mikel Arriola.

El embajador, Mohammed Alkuwari, también dedicó algunas palabras de agradecimiento a sus invitados.

Además, durante la noche, la cultura mexicana también estuvo presente, con la tradicional música del mariachi.

Clausura copa de futbol Qatar-México 2021
Cortesía

Copa Qatar-México 2021

El certamen concluyó el pasado 27 de junio. El embajador de Qatar en México, Mohamed Al Kuwari y el ex mundialista mexicano, Manuel Negrete fueron los encargados de entregar los trofeos de campeón a las categorías juvenil, femenil y mayor del certamen.

En ese momento, Al Kuwari agradeció el apoyo y cariño de nuestro páis. “Querida gente de México, en el nombre de mi gobierno y pueblo les doy gracias infinitas a todos ustedes que han aportado su pasión, energía y lo mejor de ustedes. Hoy más que nunca, México y Qatar estarán más unidos. Les confieso que no quería que esta copa terminara, pero todo tiene un fin. Aquí no se cantan mal las rancheras, así que nos falta la cuarta edición, el próximo año habrá un montón de sorpresas padrísimas” concluyó el diplomático.

El equipo de América se coronó en la rama varonil y femenil, mientras Cruz Azul lo hizo en la juvenil

También te puede interesar: