logo
Walmart / Foto CortesiaWalmart / Foto Cortesia
Plus 06/07/2021

Walmart abre una nueva tienda en Exhacienda de Tarango

Walmart ¡está de manteles largos! Hoy abre su nueva tienda Walmart Portal Centenario, en la que no solo está más cerca de sus clientes, sino que, además, llega para ofrecer grandes beneficios como: practicidad en sus diferentes formas de compra e increíbles precios que no te puedes perder.

¿En dónde se encuentra?

La nueva tienda Walmart Portal Centenario, está ubicada en Prolongación 5 de Mayo # 3121, Colonia Ex-Hacienda de Tarango, C.P. 01610, Delegación Álvaro Obregón.

¡Vive la experiencia Walmart!

Walmart se ha posicionado como el autoservicio favorito de muchos, debido a la practicidad y comodidad que brinda. Ahora, puedes hacer tu súper desde cualquier lugar, en el horario que más te convenga, visitar la tienda o comprar a través de su aplicación móvil o su sitio web www.walmart.com.mx y decidir si lo recibes hasta la puerta de tu hogar o servicio Pickup, para recoger directo en tienda.

En Walmart ¡Tú eliges cómo y cuándo comprar!

¿Por qué Walmart?

Calidad a precios bajos– Walmart cuenta con grandes productos de calidad, todos ellos a precios bajos todos los días.

Surtido Inteligente– Encontrarás todos los productos que necesitas, desde abarrotes, hogar, electrónica, hasta juguetería y mucho más.

Frescura– Ofrece gran variedad de productos frescos como frutas, verduras, cortes de carne, mariscos, panadería, entre otros.

Proximidad– Un súper moderno y cercano con todas las medidas ante Covid-19, como entrega de gel antibacterial en la entrada, toma de temperatura por cliente, sanitización de cajas y carritos, uso obligatorio de cubrebocas y señalización en el área de cajas para guardar la sana distancia.

Omnicanalidad– Tú eliges donde comprar, en tienda o en línea y recibir tu súper a domicilio o en Pickup, recogiendo tus productos en tienda.

Walmart más cerca de ti…

Conoce el nuevo Walmart Portal Centenario y aprovecha todos los beneficios que tiene para ti. En tienda o en línea, Walmart lleva lo que quieras y vive mejor.