logo
/ Foto: Cortesía / Foto: Cortesía
Plus 08/07/2021

Ilios Greek Estiatorio Cancún es el ganador del DNA Paris Design Awards 2021

Por : Publimetro

Ilios Greek Estiatorio, la última marca agregada a Grupo Anderson’s, ha sido elegido por DNA Paris Design Awards como ganador de la categoría Interior Design.

Ilios es el más reciente concepto de Grupo Anderson’s que a su corta apertura se ha posicionado como el más visitado en Cancún y en Tulum.  El portafolio de Grupo Anderson’s cuenta con 14 marcas cuyos inigualables conceptos se han encargado de sentar las bases y orientar la trayectoria de todo el sector a nivel nacional e internacional, situándose como los líderes de la industria restaurantera.

Los DNA Paris Design Awards son un galardón que honra el trabajo de arquitectos y diseñadores internacionales, que mejoran nuestra vida diaria a través de un diseño práctico, hermoso e innovador y este año Ilios Greek Estiatorio Cancún fue el indiscutible ganador gracias a su magistral arquitectura.

Un diseño arquitectónico que ha marcado la diferencia en los restaurantes de Cancún

El diseño de Ilios Greek Estiatorio está inspirado en el legendario árbol La Ceiba. Desde que entras a este impresionante restaurante su diseño embelesa tus sentidos con una cálida iluminación y elementos decorativos con madera que te transportan a un lugar de ensueño.

Ubicado justo al centro del venue, hay un monumento que simula ser La Ceiba de Ilios. La ceiba es un árbol venerado y sagrado por diversas culturas prehispánicas en mesoamérica como los mayas. Dato importante para este restaurante griego ya que busca mezclar lo mejor de la cultura maya con los matices de la gastronomía mediterránea.

Visita Ilios Cancún en Blvd. Kukulcan Km 13.5, Zona Hotelera, y sé parte de una experiencia inolvidable gracias a su imponente arquitectura y escenarios cautivadores, una gastronomía que honra a la cultura y las tradiciones griegas y un ambiente que no olvidarás jamás.