logo
El propósito es fomentar acciones responsables. / CuartoscuroEl propósito es fomentar acciones responsables. / Cuartoscuro
Plus 11/07/2021

Jerseys de Tigres y Rayados invitan a generar conciencia sobre consumo de alcohol

Tecate anota un gol más e integra el logo 18+ en jerseys de Tigres y Rayados. Con dicha iniciativa, reafirma que es una bebida para mayores de 18 años.

Por : Publimetro

Para la temporada 2021-2022, Tecate incorporó el logo 18+ en los nuevos jerseys de los equipos de futbol Tigres y Rayados, con el propósito de generar conciencia y dar a conocer que es un producto para mayores de 18 años.

La marca da el primer paso y consolida la alianza con grandes equipos norteños del futbol nacional, dando cumplimiento a uno de los pilares de sustentabilidad de la compañía para fomentar acciones responsables y conductas sanas.

La campaña busca generar conciencia sobre el consumo de alcohol. / Cortesía

“ Al sumarnos a la iniciativa de Tecate, hacemos un llamado a la afición para tomar conciencia en que las bebidas con alcohol son para mayores de 18 años” , afirmó Duilio Davino, presidente deportivo del equipo Rayados.

Proyección del mensaje

Además, el logo 18+ también será incorporado en los vasos que se usan en los estadios para amplificar el mensaje de consumo inteligente entre los asistentes.

Por su parte, Mauricio Culebro, presidente del equipo Tigres, Dijera: “Abrazamos esta acción para expresar nuestro compromiso permanente en torno al consumo inteligente y recordar que las bebidas con alcohol son exclusivas para mayores de 18 años”.

Con esta iniciativa se apoyan diversos programas para evitar la venta de bebidas embriagantes a menores de edad. / Cortesía

Función social

Heineken México ha sido pionero en programas de Consumo Inteligente en tres frentes prioritarios: evitar el consumo excesivo, la dupla alcohol-volante y erradicar la venta de alcohol en menores.

La compañía ha participado en varias iniciativas como industria para promover y erradicar el consumo en menores como: “No te hagas wey” y, ahora con el logo 18+, impacta uno de los puntos de contacto más potentes de la empresa con las camisetas de fútbol.