logo
Una buena luz te hará trabajar mejor. / DreamstimeUna buena luz te hará trabajar mejor. / Dreamstime
Plus 20/07/2021

Crea una oficina cómoda con estos tips

Dentro de los elementos a considerar para tener una oficina funcional en casa están la iluminación y la temperatura.

Por : Publimetro

El área de trabajo se ha convertido en una extensión del hogar. Por ello, el arquitecto, Tadeo López Toledano nos da tres recomendaciones para aprovecharla y cuidar cada uno de los elementos que la conforman.

Iluminación y temperatura

Dentro de los elementos a considerar en nuestros espacios de trabajo son la iluminación y la temperatura, ya que en este espacio se pasa gran parte de nuestro tiempo y la idea es disfrutar y aprovecharlo.

Por eso las persianas forman parte esencial dentro de la decoración y se convierten en un elemento de detalle. Siempre recuerda el uso correcto de los materiales, entender la durabilidad de los productos combinándolos con una gama de color de acuerdo a tus necesidades.

Apóyate en expertos si tienes dudas. / Dreamstime

Tipo de materiales

Más allá de un accesorio, las persianas forman parte de la atmósfera en la cual habitamos, por lo cual escoger materiales no tóxicos y con características tecnológicas impactarán en el uso de aires acondicionados e iluminación, siendo así un factor de ahorro en el día a día.

Considera que el bloqueo de rayos UV impactará directamente también en ahorro de recursos y todo esto volverá tu espacio sustentable.

Apoyo de expertos

Gracias a la tecnología podemos considerar una gama infinita en opacidades y tonos para volver nuestros espacios funcionales, la variedad de materiales y estilos están en nuestras manos siempre considerando que ayudarán a que se pueda tener una jornada de trabajo en la cual más allá de adaptarnos, el espacio se adaptará a nosotros.

Recurre a un experto en el tema para asesorarte sobre qué es lo más conveniente para cada espacio, tomando en cuenta factores como luz y temperatura, sin dejar de lado el uso de materiales reciclables.