logo
/ Foto Cortesía / Foto Cortesía
Plus 20/07/2021

Hoy abre Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…

Walmart estrena tienda en Fresnillo, Zacatecas

Walmart este año nos ha dado grandes sorpresas haciéndose presente en más lugares. La cadena de supermercados estrena hoy una nueva tienda en Fresnillo, Zacatecas.

Con esta apertura, la compañía suma valor a nuestra vida cotidiana poniendo, la calidad de productos y la mejor oferta en precio al alcance de todos.

Walmart El Fresno en Fresnillo, Zacatecas, tú favorito

Hoy, este autoservicio abre sus puertas en Blvd. Jesús Varela Rico (Nte) No. 221 Col. Las Américas C.P. 99030 aquí encontrarás, todo lo que necesitas en un horario de 07:00 am a 11:00 pm.

La tienda cuenta con todas las medidas de sanidad como: uso de cubrebocas, entrega de gel antibacterial y toma de temperatura durante la entrada, así como sanitización de carritos y señalización para guardar la sana distancia.

Si lo que prefieres, es que lleven tus compras hasta la comodidad de tu hogar, Walmart “El Fresno” también tiene la opción para ti. Entra a su sitio web www.walmart.com.mx o a su app móvil, selecciona todos los productos que necesites y elige entre recibir tus compras a domicilio o entrega Pickup, en donde podrás programar la hora y el día en que deseas recoger tu pedido.

Ven y encuentra el más extenso surtido, con miles de productos tanto en tienda como en línea, que solo Walmart “El Fresno” te ofrece.