Plus

Do iT con Cinthya Coppelli te hará viajar y gozar de la vida

Do iT con Cinthya Coppelli es un programa de revista que podrás ver a través de diferentes plataformas digitales

Do iT con Cinthya Coppelli te hará viajar y gozar de la vida

Un nuevo programa de revista nace, se trata de Do iT con Cinthya Coppelli, una plataforma de lifestyling que promete romper paradigmas mostrando las riquezas que tiene nuestro país y dejando un mensaje positivo a los espectadores a través de diferentes matices.

En cada capítulo, Cinthya entrevistará a diversos personajes del mundo del espectáculo, el deporte y la cultura. También viajará a diversos destinos turísticos y mostrará una mirada a todo aquello que está marcando tendencia.

Do It no sólo será entretenimiento, sino un programa de causa y efecto que tendrá en cada emisión diversas secciones donde se apoyará programas sociales que ayuden a la conservación de nuestro planeta, a la comunidad y al talento que existen en México.

Aquí tendrán cabida, escultores, empresarios, actores, deportistas, emprendedores, artesanos, diseñadores, deportistas y más.

“Es una misión que quiero recorrer con todos ustedes. Les aseguro que cada capítulo será un viaje único cuyo objetivo principal es dejar un mensaje y una invitación a vivir al máximo.

Creo que en estos momentos lo necesitamos, necesitamos bienestar emocional y mental. Mi objetivo personal al producir y dirigir Do iT es invitarlos a trascender en las personas para que se rompan barreras e influir de manera positiva en nuestro entorno y crear una sociedad más equitativa”, aseguró Coppelli.

Trayectoria profesional

A Cinthya Coppelli la avala una carrera de modelo y actriz que empezó a los 16 años de edad, la recordamos por su papel en diversas telenovelas como Rebelde donde dio vida a la madre de Diego Bustamente (Christopher Uckermann).

Sin embargo, hizo una pausa en su trabajo para dedicarse a su vida familiar. Ahora regresa con nuevos bríos incursionando en los medios digitales con una propuesta fresca y muy trendy.

“Quiero seguir aportando contenido diferente, quiero hacer un crisol de elementos para deleite de los espectadores, dejar una huella, mostrar y provocar además de experiencias maravillosas una invitación a la reflexión, al aprendizaje, pero sobre todo, una invitación a disfrutar de la vida”, señaló.

Acapulco, la sede

Con este programa la actriz pretende devolver al puerto de Acapulco, lugar donde radica, un poco de lo que le ha dado, por eso lo ha elegido como escenario de su plataforma y teniendo como embajadora a la reconocida chef Susana Palazuelos.

“El sueño de Cinthya, de invitarme hacer la madrina del programa para promover Acapulco se convirtió en mi sueño. Estoy profundamente agradecida por darme esta oportunidad, de mostrar a todo el mundo la maravilla que es vivir en este paraíso. Hacerlo con ella es un gran honor”, afirmó Palazuelos quien inventó las bodas a la orilla del mar y la carrera de wedding planner.

Este proyecto tardó dos años en salir a la luz y fue el esfuerzo de un equipo que a pesar de la pandemia, logró un producto de calidad que seguramente cautivará a muchos cibernautas.

“Me puedo dar cuenta de que nada es imposible si te lo propones. Hoy puedo ver manifestado nuestro trabajo, de todo el equipo que con mucho esfuerzo lo realizó a pesar de la situación mundial de la pandemia. Puedo decir que lo hemos logrado, hemos salido adelante y llegar a este momento, que es un sueño, un reto personal, pero también es por México”, concluyó la conductora.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos